Una niña murió y una mujer está en grave estado por un terrible incendio

Los socorristas las rescataron y les realizaron maniobras de reanimación, pero los médicos constataron el fallecimiento de la menor.

Argentina13/03/2023INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
image_28_crop1678713131438

Una niña murió y una mujer resultó herida de gravedad como consecuencia de un incendio desatado en una vivienda del barrio La Ribera de la ciudad de Villa Mercedes, en San Luis, distante a 100 kilómetros de la capital de la provincia de San Luis.

Según informó el jefe de los Bomberos Voluntarios El Fortín, Gabriel Giménez, el fuego se produjo en una vivienda de la manzana 7191 y como consecuencia falleció la niña y otra mujer, de unos 40 años, está internada grave en el Policlínico “Juan Domingo Perón”.

La mujer que sería la madre de la nena fallecida ingresó esta madrugada “con quemadura grave en vías aéreas y múltiples heridas cortantes. Permanece en terapia intensiva, muy grave con asistencia respiratoria mecánica”, de acuerdo al parte médico del policlínico.

Las causas del incendio todavía no se establecieron, pero fueron los vecinos quienes intentaron sofocar las llamas hasta que llegaron los bomberos.

Según Giménez, los bomberos fueron alertados a las 0.20 y la primera dotación en llegar a la vivienda ingresó por uno de los laterales de la propiedad vecina y observó que había fuego en un cuarto de la parte trasera.

Allí estaban la mujer y la niña, de entre 9 y 11 años, según indicaron las fuentes policiales.

Los socorristas las rescataron y realizaron maniobras de reanimación a la niña, pero los médicos constataron su fallecimiento, mientras que trasladaron de urgencia a la mujer al centro asistencial.

Te puede interesar
whatsapp_image_2025-07-02_at_14.23.15_1

Detienen a una mujer que viajaba con cocaína adosada a su cuerpo

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Argentina02/07/2025

Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.

Lo más visto