Los Campeones del Mundo disfrutaron su fiesta

El Seleccionado Albiceleste ganó 2 a 0 ante Panamá en un estadio explotado. En este partido, Messi hizo el gol número 800 de su carrera profesional.

Argentina 24/03/2023 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
417774w440h216c.jpg

En un estadio Monumental explotado de personas, la Selección Argentina venció a Panamá con un 2 a 0, por lo que pudo estrenar y festejar nuevamente la tercera Copa del Mundo lograda en Qatar 2022.

  El partido se llevó adelante ante unas 83.000 localidades agotadas en este primer amistoso correspondiente a la fecha FIFA (Federación Internacional de Fútbol Asociación) de marzo. Los autores de los goles fueron Thiago Almada y Lionel Messi.   

  En este encuentro Messi siguió haciendo historia debido a que marcó el gol número 800 de su carrera profesional, el mismo fue ampliamente festejado con gritos, cantos y ovaciones hacia el seleccionado albiceleste. De esta forma, el astro argentino logró un nuevo hito en su carrera. De esa forma, el 10 alcanzó ese número redondo en su paso por la Selección, Barcelona y PSG. Ahora, está al borde de otra marca redonda. Es que lleva 99 goles con la celeste y blanca y quedó a sólo uno de llegar al número 100.

 Ahora, la fiesta continuará el martes 28, cuando Argentina reciba a Curaçao en el estadio Madre de Ciudades, de Santiago del Estero. Las entradas fueron puestas a la venta en la mañana del jueves y se agotaron en menos de una hora.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto