
Los artistas sanjuaninos brillaron en la última noche de la Fiesta Nacional del Sol
Fueron los encargados de poner el broche de oro de cuatro exitosas jornadas.
En el departamento Sarmiento, la Policía Federal detuvo a dos sujetos con más de un kilo de cocaína.
San Juan29/03/2023
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
En un importante procedimiento, efectivos de la División Unidad Operativa de Investigaciones Especiales San Juan de la Policía Federal, lograron detener a dos hombres que habían sido sorprendidos transportando y comercializando estupefacientes, cuando transitaban por el departamento Sarmiento.
Dicho procedimiento, se concretó a raíz de una denuncia telefónica anónima donde esta persona daba a conocer el accionar delictivo de estas dos personas involucrados en este delito, los cuales habían ingresado desde la provincia de Mendoza.

Luego de realizar diversas investigaciones, los efectivos implementaron un control vehicular rutas Nacional N°40 y Provincial N° 295. Allí, el personal policial detuvo la marcha de una camioneta 4x4 con el fin de identificar a sus dos ocupantes.
Durante la pesquisa del vehículo, el, pero de la brigada detector de drogas "Kuma", marcó diferentes sectores del mismo, en especial el sector delantero del rodado donde encontraron la sustancia.
En consecuencia, los federales encontraron dentro del filtro de aire del rodado tres envoltorios de nylon que contenían cocaína por un peso aproximado de un kilo y medio. Ante esta situación, el conductor y su acompañante fueron detenidos, mientras que la droga, tres teléfonos celulares y la camioneta fueron secuestradas.
Fuente: Zonda

Fueron los encargados de poner el broche de oro de cuatro exitosas jornadas.

La empresa afectada se llama Distribuidora Enrique. Las causas se encuentran en investigación.

Alejandro Cabrera, de 17 años, desapareció en Cuatro Esquinas. Autoridades y voluntarios mantienen intensas labores de rescate mientras la familia organiza una velatón en su honor.

Este domingo, la convocatoria de asistentes a la feria volvió a ser un exito. Con cuatro jornadas de propuestas culturales, artísticas y gastronómicas, la FNS 2025 cerró con un balance altamente positivo.

Fabio Alejandro Ramón Yubel debió huir de su hogar luego de ser amenazado de muerte. Los agresores son buscados por el incendio y la destrucción de cinco vehículos.

En la madrugada de este domingo encontraron el cuerpo sin vida de una mujer en el barrio Obrero Municipal, en Zonda.

La UFI Delitos Especiales identificó a la mujer hallada sin vida en el canal Céspedes y confirmó que no presentaba signos de violencia, lo que orienta la investigación hacia una hipótesis no criminal.

Un hombre mayor intentó colaborar para mover un vehículo detenido en la calle Sarmiento, pero sufrió una fuerte caída y fue trasladado al hospital. El hecho causó preocupación entre los vecinos de Jáchal.

La tercera noche de la Fiesta Nacional del Sol tuvo uno de sus momentos más emotivos cuando Soledad Pastorutti invitó al escenario al sanjuanino Jaime Muñoz, participante de La Voz Argentina.

La última noche de la Fiesta Nacional del Sol reunió a miles de sanjuaninos en el estadio del Bicentenario para vivir una jornada marcada por la diversidad musical. Con el debut de Nicki Nicole y el cierre a cargo de Emanero, el público disfrutó de un espectáculo vibrante.

Un nuevo siniestro vial se registró en las últimas horas en el departamento Valle Fértil. El hecho fue protagonizado por una mujer que viajaba por la Ruta Provincial 511, en compañía de un menor cuando de un momento a otro sufrieron un vuelco.

La víctima quiso frenar su vehículo de gran porte que comenzó a deslizarse sin conductor por una calle en pendiente. Luego chocó una casa y generó fuga de gas.

En la madrugada de este domingo encontraron el cuerpo sin vida de una mujer en el barrio Obrero Municipal, en Zonda.

La UFI Delitos Especiales identificó a la mujer hallada sin vida en el canal Céspedes y confirmó que no presentaba signos de violencia, lo que orienta la investigación hacia una hipótesis no criminal.

Fabio Alejandro Ramón Yubel debió huir de su hogar luego de ser amenazado de muerte. Los agresores son buscados por el incendio y la destrucción de cinco vehículos.