
MALA CLASE: La banda que la rompe en Valle Fértil
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Las relaciones de fanáticos con sus artistas favoritos siempre cuentan con un condimento especial que los hace particular. En este caso, una nueva historia de pasión cuartetera se hace presente para contar el vínculo de la nueva banda de Valle Fértil, denominada Mala Clase con sus ya cientos de seguidores.

Sus integrantes, aún no les cae la ficha de que la fama comenzó a acompañarlos.
A continuación, uno de sus temas, "Olvidarte de mí jamás podrás", que cuenta con más de mil visualizaciones en YouTube.
INFOVALLEFERTIL en comunicación con el líder de la banda, Kevin Soria, comentó sus inicios como también lo que proyectan a futuro.
"La banda se formo hace 3 meses, con la idea de divertir a la gente y divertirnos nosotros, somos consientes de que hoy en día todo cuesta, y la mayor inversión es el tiempo cosa que a nadie le sobra, nos encontramos en ese proceso."
"Planificamos comenzar el proyecto con un amigo el Negro Kike y pensamos en buscar una voz particular y con personalidad, allí lo encontramos a Máximo Carrizo el "Tanque" como todos lo conocen debutando con una forma de ser extrovertida y alegre."
"Sumamos a Agustín Chifel en el bajo, Decimaco Díaz "El Maquito" en percusión junto a Kike, chicos que ya tienen experiencia en bandas tropicales."
"Hoy nos acompaña también el profe Adrián Elizondo en teclados."
"Pensamos en una grabación en estudio la cual logramos realizarla con un gran productor y amigo Gonzalo Solar Alé quien también produce musicalmente a grandes bandas de San Juan Capital entre ellas Omega y Ta Copao."
"Con él grabamos "Olvidarte de mi jamás podrás" una canción muy difundida en cuarteto y planteamos nuestra versión en cumbia cual tuvo una excelente aceptación de la gente, inaugurando así también nuestras plataformas digitales Mala Clase (cumbia) en YouTube e Instagram MalaClase_ok."
"El nombre surge a partir de cierto prejuicio que hay con respecto a las bandas urbanas, Mala Clase."
"Como proyección pensamos seguir grabando, difundiendo y fundamentalmente aprendiendo."


El programa "Garrafa Hogar" vuelve a Valle Fértil 🏠🔥🚚

La Maratón Nacional de Lectura vuelve a convocar en octubre 🏫📖🏃♀️📚

Escuelas de Valle Fértil podrán disfrutar gratis de la observación del cielo astronómico 🌌🎒🔭

Valle Fértil: la Escuela Agrotécnica celebró el Día de la Industria con una exposición 🌾🏫🏭

Municipio lamenta el desapego vecinal tras limpiar zonas que volvieron a llenarse de residuos 🤦♂️🗑️🚯

Todo lo que tenés que saber sobre la nueva entrega de netbooks escolares en San Juan 💻🎁🧑🎓

Alerta amarilla por la llegada de fuertes vientos del sector sur 🌬️💨⚠️

El mejor zapateo sanjuanino llega a Valle Fértil con el Selectivo de Malambo Femenino 👢🥁💃🏽

Valle Fértil se une para proteger al cóndor andino con un taller interactivo 🦅🛡️⛰️

Orgullo: Niños y docentes del JINZ Nº 31 rescatan la cultura de su comunidad 🧑🔬🔍🎒

Milei dijo que perder en 2027 sería “suicidarse” como sociedad

Alerta amarilla por la llegada de fuertes vientos del sector sur 🌬️💨⚠️

Todo lo que tenés que saber sobre la nueva entrega de netbooks escolares en San Juan 💻🎁🧑🎓



