Le ofrecieron una descomunal oferta a Messi del Al Hilal de Arabia Saudita

Lionel Messi no seguiría en el PSG y el Barcelona trabaja para repatriarlo. Pero en el medio se metió el subcampeón del Mundial de Clubes, en donde dirige Ramón Díaz, con una oferta económica imposible de superar.

Mundo 04/04/2023 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Leo_Messi_PSG

El Al Hilal de Arabia Saudita se quiere aprovechar de la situación de Lionel Messi con el PSG y dar un golpe histórico fichándolo. Para eso, el club en el que dirige el riojano Ramón Díaz ya le hizo llegar una oferta descomunal con el objetivo de tentarlo.  

 La prensa francesa ya da por hecho la salida del mejor jugador del mundo del Paris Saint-Germain. El rosarino fue injustamente silbado por los hinchas el fin de semana. Y suena fuerte la chance de que regrese al Barcelona.  

 En ese contexto llegó la oferta formal del equipo asiático. Si no acuerda con el PSG, Leo será jugador libre. Al Hilal quiere convencerlo con la suculenta cifra de 400 millones de euros por temporada.  

 Los subcampeones del Mundial de Clubes, quienes cayeron en la final ante el Real Madrid, sueñan con Messi, pese a que el capitán de la Selección Argentina tiene intenciones de continuar en Europa. Pero con el poderío económico que tienen decidieron ir con todo para seducirlo. 

 En la liga de Arabia Saudita ya juega Cristiano Ronaldo. El portugués es la figura del Al-Nassr, uno de los grandes rivales de Al Hilal.

 Nota con información de TyC Sports.

Últimas noticias
Te puede interesar
carabineros

Conmoción en Chile: asesinaron a tres carabineros

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Mundo 27/04/2024

El presidente Gabriel Boric condenó el atentado ocurrido esta madrugada y decretó tres días de duelo nacional. El ataque tuvo lugar a la 1:30 en la localidad central de Cañete, cuando un grupo de hombres armados se abalanzó contra un vehículo policial.

Lo más visto