Buenas noticias para beneficiarios de Potenciar Trabajo: Acreditaron el bono de abril

En la página de Anses se puede comprobar si se sigue cobrando el plan y si ya lo depositaron.

Argentina 05/04/2023 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
6233131b0a8d6_600_315!

Beneficiarios del plan Potenciar Trabajo reciben un bono para complementar el ingreso. Este extra se paga con los haberes del mes, en la misma cuenta y fecha en que usualmente pagan el programa. 

El bono que tendrá un monto "equivalente a la mitad del Salario Social Complementario de marzo". De esta forma, el monto extra que se recibirá es de $17.375, según publicó Bae Negocios.

Próximos aumentos Potenciar Trabajo
El Consejo del Salario fija los aumentos que se aplican sobre el Potenciar, ya que el programa cobra la mitad de esa suma. De esta manera, los incrementos ya confirmados para los próximos meses son: 

Abril (impacta en mayo): $40.171
Mayo (impacta en junio): $42.256
Junio (impacta en julio): $42.933
Fecha y lugar de cobro Anses

Los días en que se paga Potenciar Trabajo se pueden chequear en las apps de Mi Argentina o en Mi Anses, la plataforma del organismo previsional, con CUIL y Clave de la Seguridad Social. Para ello, habrá que ingresar en anses.gob.ar.

 Allí se podrá corroborar también si se sigue siendo parte del Potenciar Trabajo, ya que en el último tiempo hubo una serie de bajas. 

Este mes, el Potenciar Trabajo se deposita en las cuentas del Banco Nación este miércoles 5 de abril. Algunas personas ya lo recibieron y otras lo recibirán en el curso del día. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto