La China confirmó que se separó de Rusherking

La bella actriz se expresó en las redes sociales y confirmó que ya no está en pareja con el cantante.

Espectáculos 07/04/2023 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
descarga

La China Suárez confirmó su separación de Rusherking. Ella utilizó sus redes sociales para referirse al respecto.

 "Tener que soltar a la persona con la que querías envejecer es triste", posteó. Después, el cantante hizo lo mismo en Instagram.

 En los últimos días, circulaban muchos rumores sobre la separación de la pareja, hasta que ellos mismos lo confirmaron

 Tras una supuesta crisis entre la China Suárez y Rusherking, la modelo y actriz decidió compartir en su cuenta de Instagram una foto que acompañaba aquella frase dando por cierto su distanciamiento del joven.

 "Que una relación por la que apostaba todo no funcione es cruel. Tener que soltar a la persona con la que querías envejecer es triste. Nos deseo un duelo con el menor sufrimiento posible.

 Me voy agradecida por lo vivido y con el corazón roto por uno de los años más lindos de mi vida", fue el mensaje que publicó la China, acompañando un video en el que se puede ver su mano acariciando el brazo del cantante.

  Minutos antes, la actriz ya había compartido un video que de sus seguidores interpretaron como un anticipo del anuncio.

 "¿Después? No hay después. Después las cosas se enfrían y después tus intereses cambian; después las personas cambian, después las personas envejecen y después ya se te pasaron las oportunidades", se escuchaba decir a una persona en una charla motivacional que la China subió a sus historias.

En tanto, Rusherking hizo lo propio en su cuenta de Instagram.

 "Quería contarles que con Euge no estamos más juntos, y quería contárselos porque sé que hay muchos que se preocuparon. Sepan que nos queremos y quisimos mucho y que ninguno de los dos lastimó al otro, no se crean las boludeces que dicen por ahí... Euge es de las personas más buenas y sinceras que conocí en mi vida. Gracias por preocuparse", escribió en sus historias.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto