Valle Fértil: Emoción y aplausos para La Pasión Viviente

Con la presencia de mucho público en una noche un tanto fresca, se realizó La Pasión Viviente de Jesús en el Polideportivo Municipal Viviana Chávez.
Un espectáculo religioso que conmovió a los presentes y se llevó una vez más todos los aplausos.
Se trata de una representación teatral con más de 50 actores en escena y un cuidadoso trabajo en lo que respecta a escenografía, vestuario, iluminación y sonido.
En el Viernes Santo, recrearon los últimos momentos de la vida de Jesús, entre los que se destacaron la última cena con el lavado de los pies a los apóstoles, la traición de Judas, el camino con la cruz y las dos escenas más impactantes, la muerte y crucifixión de Cristo y su resurrección.
La actuación estuvo dirigida por Mariela Lorea e interpretada por distintas personas que se desempeñan en distintos ámbitos. En total, hubo más de 50 actores en escena porque además de los papeles principales, se representaron a los apóstoles, los soldados y al pueblo.
Las voces se grabaron en los estudios de la radio comunitaria LA VOZ JOVEN 93.5 MHZ.
Una obra que fue realizada por integrantes de la Parroquia San Agustín y Nuestra Señora del Rosario con la colaboración de la Municipalidad de Valle Fértil.
Como todos los años, la puesta en escena volvió a ser un éxito. Gracias al esfuerzo y compromiso de la misma comunidad de la parroquia, hoy dirigida por el párroco Alfredo Quero, se logra hacer un espectáculo religioso con mucho profesionalismo.