Cazzu anuncia su embarazo durante el cierre de su tour

La cantante sorprendió con la noticia a sus fans en el cierre del "Nena Trampa Tour" en el Movistar Arena.

Espectáculos 16/04/2023 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
P3UHKG33BRDXHACGPMJT2R7TNI

Cazzu anunció que está embarazada del cantante mexicano Christian Nodal en el último recital del Nena Trampa Tour, en el Movistar Arena, Buenos Aires.

ZPZNRFVQ4FEZXAQTFUVYLQFZZU

 La cantante hizo delirar a los miles de fanáticos este sábado con un video en el tema Jefa y confirmó la noticia en el cierre de su gira, con la que recorrió países de Latinoamérica, Estados Unidos y España.

"¿No les parece que estoy cantando mejor?", preguntó. Y siguió entre algunas risas: "Es que yo siento que somos dos cantando ahora, como que algo está pasando, me hago pis más seguido, pero bueno".

 En otro pasaje de su show, que tuvo como única invitada a La Joaqui, la "jefa del trap" sumó: "Quiero darles las gracias por estar siempre conmigo, por compartirlo. Somos mucha gente aquí dentro, no sé si me esperaba alguna vez cantar frente a tanta gente, pero aquí estamos".

cazzu-home

 "Aún así yo soy como todos ustedes, como verán, me pasan las mismas cosas. Si me tropiezo, me lastimo, si no me cuido, me quedo embarazada. Lo mismo", añadió contundente la cantautora jujeña.

292967w480h320c.jpg

 La intérprete de música urbana confirmó que será madre de un bebé junto al cantante mexicano, con quien está en pareja desde agosto del año pasado. La pareja siempre se mostró enamorada en sus redes sociales y confirmaron que es tan buena la relación que ya conviven juntos en la Argentina, según revelaron en televisión.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
318607w440h247c.jpg

Identifican al motociclista fallecido

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 25/04/2024

Se trata de un joven de 23 años, quien perdiera la vida en el acto en el accidente ocurrido en avenida Libertador Gral. San Martín, Rivadavia.