Un chico de 11 años asistió armado a la escuela y le pegó un culatazo a su maestra

El menor también atacó a sus compañero y se definió como un "re mafia".

Argentina 17/04/2023 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
419280w480h270c.jpg

Un menor de once años ingresó con un arma a su colegio, amenazó a sus compañeros y le pegó un culatazo a una maestra. Todo sucedió en la ciudad de La Plata.

 El hecho ocurrió el viernes pasado en la capital bonaerense. El chico había presumido en redes sociales la manipulación del arma y había anticipado que la iba a llevar al establecimiento.

 Los padres de los compañeros del agresor denunciaron la maniobra. Expresaron que el chico que asiste a sexto grado salió al patio de la escuela, amenazó a varios compañeros y finalmente le aplicó un culatazo a una docente. Las pericias comprobaron que se trataba de un arma de aire comprimido. 

 Antes del episodio violento, el joven había emitido en sus redes sociales amenazas. "´Esto es en serio ´guacho´, ¿Sabés cómo la llevo a la escuela y le aplico a todos mafia?", dice en uno de los videos, según publicó el diario El Día.

 "Yo soy re mafia y le meto un tiro a la profe", expresó.

 Los damnificados exigirán medidas preventivas para que no vuelvan a ocurrir episodios que pongan en riesgo la integridad de alumnos y docentes. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
c936dbe8-4ae8-46fb-ad84-27d8f77a89a5

¡Unos genios! Los chicos de Valle Fértil tuvieron una destacada participación en la 2º fecha de la Liga Provincial de Ajedrez

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil 19/05/2024

En este sábado que pasó, los chicos vallistos, de primaria, ganaron el 90% de las partidas, están primeros en la Liga Provincial conjuntamente con el colegio Mercedario. Por su parte, los chicos del Secundario ganaron el 65% de las partidas, y tienen grandes posibilidades de ocupar el podio puesto quedando dos fechas,