
Murió Luciano Ojeda, el novio de Gladys "La Bomba Tucumana"
El hombre había sido diagnosticado con cáncer hacía varios años.
El chef de 61 años había sido trasladado por el SAME al Hospital Fernández cerca de las 2 de la mañana de este viernes.
Espectáculos21/04/2023El cocinero Guillermo Calabrese murió este viernes a los 61 años, tras haber sufrido una descompensación y un paro y ser asistido en el Hospital Fernández donde intentaron reanimarlo pero sin éxito. El chef integró el plantel de Cocineros Argentinos en la TV Pública, programa al que había renunciado en 2020, tras lo cual estuvo un tiempo fuera de la televisión.
Calabrese había sido llevado al Fernández por el SAME alrededor de las 2 de la madrugada y su fallecimiento se confirmó a las 2:20. Según informaron desde su entorno familiar, el deceso se produjo una falla cardíaca de la cual no se pudo recuperar.
Por casi nueve años fue el máximo exponente de Cocineros Argentinos, el famoso ciclo de gastronomía en la pantalla de la Televisión Pública. A comienzos de 2022 se incorporó a la grilla de Canal 9 con un programa propio "Qué mañana", en reemplazo de Ariel Rodríguez Palacios, quien había confirmado su pase a Telefe.
Pese a su gran experiencia, Calabrese nunca se consideró un comensal exigente: “A casa llego tarde, entonces cocinan mi hija o mi mujer, cocinarme es simple, lo normal, que no esté quemado ni crudo, trato de dejar la chaqueta de cocinero colgada, sino te volvés loco, no me pongo en jurado”, decía en una de sus últimas entrevistas.
El hombre había sido diagnosticado con cáncer hacía varios años.
La modelo nunca dejó de entrenar, pero sorprendió al mostrarse con el cuerpo tonificado al poco tiempo de haber tenido a su bebé.
Una broma desarrollada en el marco de un podcast desató una inesperada polémica. La reacción de la panelista no tardó en filtrarse en las redes sociales
A través de sus redes sociales, la influencer habló sobre la importancia de aceptar el paso del tiempo y transformar la mirada hacia uno mismo.
La bailarina rompió el silencio tras las versiones que la vinculan con un poderoso dueño de hoteles. Aseguran que hubo una ceremonia maya y una doble vida, pero ella lo niega todo.
El productor y pareja de la bailarina contó todo lo que hay detrás del affaire entre su novia y un empresario mexicano.
La periodista se expresó sobre el descargo de la esposa de Diego Brancatelli y dijo que no se considera una "mujer despechada".
“Fue algo muy intenso”, dijeron algunos periodistas de chimentos al comentar la noticia. ¿Cómo salió a luz este rumor explosivo?
El sujeto, que acumulaba antecedentes desde hace más de dos décadas, fue detenido en Rivadavia por una brigada especializada tras ser reconocido durante un patrullaje.
El Registro de Productores, Comerciantes e Industriales Mineros, realizado por la Secretaría Técnica del Ministerio de Minería, concretó nuevos inscriptos en diferentes recursos minerales de varios departamentos.
El Registro Civil detalló los requisitos, horarios y costos para inscribir legalmente una convivencia.
En el encuentro entre el gobernador y Benjamín Gallezot, se abordó la posibilidad de que el Gobierno francés pueda financiar proyectos mineros, la construcción de una estación transformadora, y la realización de estudios geológicos e hidrológicos en San Juan.
Se llevó a cabo en las instalaciones del SUM del Colegio Fuerza Aérea Argentina, el acto de colación del Instituto Superior de Formación Docente. Se trata de la promoción 2.024 de las carreras que ofrece el establecimiento educativo. Destacando que es la primera promoción de Nivel Inicial.
El 22 de mayo de 2025, se llevó a cabo la 5° Sesión correspondiente al periodo de Sesiones Ordinarias 2025; con la presencia de todo el cuerpo legislativo. Entérate qué se trató en la misma.
La Intendente local decidió no despedir a la mujer porque la consideró en "estado de vulnerabilidad".