El nuevo presidente de Energía San Juan visitó Casa de Gobierno

Se trata de Gerardo Gómez, quien dialogó junto al resto de las autoridades sobre temas referidos al funcionamiento de la empresa.

San Juan 03/05/2023 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR

Este miércoles 3 de mayo, el vicegobernador en Ejercicio del Poder Ejecutivo, Roberto Gattoni, recibió a directivos de la empresa Energía San Juan, entre los que se encontraban el gerente General de la firma, Eduardo Tejada; el nuevo presidente, Gerardo Gómez y vicepresidente, Horacio Cristiani.

Los empresarios se reunieron con Gattoni para presentar sus saludos, fundamentalmente el de la autoridad recientemente designada y dialogar sobre aspectos inherentes a la empresa, entre ellos el plan de inversión de $5.600 millones para 2023, que significará la continuidad de obras y el incremento de empleo en la provincia de San Juan.

En tal contexto, Tejada explicó que “nuestra empresa está integrada mayoritariamente por sanjuaninos. Hemos venido a presentar al presidente de Energía San Juan, que es el ingeniero Gerardo Gómez. También expusimos ante el vice gobernador nuestro plan de inversiones de $5.600 millones para éste año”.

Además, el gerente de Energía San Juan agregó que durante el encuentro abordaron temas propios de la empresa en cuanto a obras y servicios.

Con respecto a la inversión, Tejada recalcó que es “una continuidad de obras, trabajo para las empresas contratistas y los empleados, realizando obras en electricidad en toda la provincia”.

En éste punto, el profesional se refirió al empleo de mano de obra local y explicó que “a través de las empresas tercerizadas logramos dar trabajo en San Juan. Nuestros empleados son todos sanjuaninos y las empresas mencionadas tienen el 99% de personal local, compuesto por gente especializada”.

Refiriéndose a un futuro inmediato, Tejada manifestó que para el 2024 prevén incrementar el monto invertido.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto