Mundial Sub-20: Por el partido de Argentina y Nueva Zelanda hay una reserva hotelera del 80%

El Mundial Sub 20 genera grandes expectativas en el país. En San Juan, también, este fin de semana habrá una gran oferta de actividades turísticas y culturales.

San Juan05/05/2023INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
f67f054b587e2767cd655d3200d5a33c_L

El Ministerio de Turismo y Cultura a través del Observatorio de Estadísticas informó que para el día 26 de mayo la reserva de ocupación hotelera alcanza el 80%. Esto se debe a que se jugará el partido de Argentina en el Mundial sub 20 en el Estadio San Juan del Bicentenario.

Este día el seleccionado de Mascherano se enfrentará a Nueva Zelanda, por el Grupo A. En tanto, también se jugarán Estados Unidos y Eslovaquia, por el Grupo B.

 Cabe destacar que la última semana de mayo, en la provincia, habrá actividades culturales y deportivas de nivel internacional como el Word Skateboarding con fecha clasificatoria, la Gala Patria del 24 y 25 de mayo, el Desafío Punta Negra, shows de stand up y shows infantiles para que sanjuaninos y turistas disfruten esos días con grandes propuestas.

Te puede interesar
whatsapp-image-2025-06-24-at-020742jpeg

En control vehicular interceptaron a un auto denunciado por estafa en La Rioja

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan24/06/2025

En un procedimiento de control en la intersección de las Rutas Nacionales 20 y 141, se detuvo la marcha de un automóvil Volkswagen Gol 1.6. Tras consultar los antecedentes del vehículo, se constató que el rodado contaba con un pedido de secuestro activo emitido por el Juzgado de Instrucción Criminal y Correccional de La Rioja.

Lo más visto
Senderismo-DiqueSanAgustin-1

Valle Fértil: Invitan a Taller participativo para tratar problemáticas y planificar el futuro turístico

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil23/06/2025

En la oportunidad, se tratará de abordar con los prestadores turísticos locales la problemática del sector, como también renovar distintas propuestas para el desarrollo turístico de la zona. Una propuesta del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte a través de la Secretaría de Turismo y el Parque Provincial Ischigualasto. En la nota, los detalles.