Mundial Sub-20: Por el partido de Argentina y Nueva Zelanda hay una reserva hotelera del 80%

El Mundial Sub 20 genera grandes expectativas en el país. En San Juan, también, este fin de semana habrá una gran oferta de actividades turísticas y culturales.
San Juan05/05/2023INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
f67f054b587e2767cd655d3200d5a33c_L

El Ministerio de Turismo y Cultura a través del Observatorio de Estadísticas informó que para el día 26 de mayo la reserva de ocupación hotelera alcanza el 80%. Esto se debe a que se jugará el partido de Argentina en el Mundial sub 20 en el Estadio San Juan del Bicentenario.

Este día el seleccionado de Mascherano se enfrentará a Nueva Zelanda, por el Grupo A. En tanto, también se jugarán Estados Unidos y Eslovaquia, por el Grupo B.

 Cabe destacar que la última semana de mayo, en la provincia, habrá actividades culturales y deportivas de nivel internacional como el Word Skateboarding con fecha clasificatoria, la Gala Patria del 24 y 25 de mayo, el Desafío Punta Negra, shows de stand up y shows infantiles para que sanjuaninos y turistas disfruten esos días con grandes propuestas.

Te puede interesar
Jachal-explosivo

Sorpresa en Jáchal: hallaron un artefacto explosivo

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan18/07/2026
El hallazgo ocurrió durante la mañana de este sábado en inmediaciones del Barrio Fronteras de Jáchal. Personal policial, Gendarmería y Bomberos con el área de Explosivos realizaron un operativo preventivo y retiraron el artefacto para su análisis.
md - 2026-07-18T121620.228

La investigación por las armas surgió porque en un operativo narco en Salta encontraron una pistola registrada en la Policía de San Juan

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan18/07/2026
Así lo confirmaron fuentes oficiales, las que explicaron que la notificación del caso a la provincia llegó hace una semana. A raíz de ese episodio, la fuerza le solicitó a todos los uniformados que identifiquen el arma que tienen en su poder. Además, abrió un sumario porque se presume que desaparecieron unas 150 pistolas.
Lo más visto
746648862_1345431893761537_4073089992680820157_n

El talento de La Room Band pasó por Valle Fértil

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil17/07/2026
La Room Band es un reconocido ensamble musical originario de San Juan, formado por talentosos estudiantes de la Escuela de Música de la provincia. Este joven grupo se ha destacado por su capacidad para fusionar diferentes géneros y estilos, presentando a su público una experiencia musical única y enriquecedora. Recientemente, la Room Band llegó a Valle Fértil, un hermoso departamento caracterizado por su paisajes naturales y su comunidad acogedora, para ofrecer un concierto titulado “Música de Película” como parte de su gira provincial.