Un camión derribó un puente peatonal en Panamericana

Un testigo indicó que “el camión venía circulando mano al norte con la batea levantada y le pegó”.
Argentina08/05/2023INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
20230508123112

Un camión chocó y derribó un puente peatonal en la Autopista Panamericana este lunes por la mañana a la altura del kilómetro 60 de la ruta 8 sobre el ramal de Pilar. El conductor del vehículo sufrió heridas leves.

De acuerdo al reporte policial, un camión Mercedes Benz que traía enganchada una batea quedó incrustado en el puente y tumbó una parte. Según informaron, la batea se levantó, impactó de lleno y derribó la mitad del puente.

El conductor del vehículo, un hombre de 47 años domiciliado en la localidad de Villa Asolfi, partido de Pilar, resultó ileso. Mientras que otro hombre, de 44 años y oriundo de la misma localidad bonaerense, que viajaba en una Honda HRV gris sufrió heridas leves por el impacto de los escombros que se desprendieron.

Según informaron fuentes policiales, no caminaba ningún peatón en el momento en que el camión impactó contra el puente peatonal, que desparramó restos de material por toda la traza.

Debido a que las partes del puente quedaron esparcidas sobre la autopista y como la construcción quedó con una gran estabilidad, los efectivos que trabajan en el lugar cortaron totalmente el carril en sentido a provincia, mientras que desvían el tránsito por colectora. Se registran fuertes demoras al circular.

En videos y fotos del lugar se ve cómo la pasarela quedó destruida en la porción que pasa sobre el ramal, en el carril ascendente, mientras que hay piedras y vidrios sobre el asfalto. Interviene en el hecho la fiscalía de turno del Departamento Judicial de Pilar.

 

Te puede interesar
c0d2f9fe-a6d5-4ce4-99cb-13fbbdb855dc

Entradera en un barrio cerrado: asaltaron al hermano de la ex jueza Makintach y lo obligaron a manejar su camioneta

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Argentina20/10/2026
Tres delincuentes armados con un cuchillo irrumpieron de madrugada en la casa de Tomás Makintach, en Beccar. Le robaron dólares, dinero de una cuenta virtual y varios objetos de valor. Después lo subieron por la fuerza a su Ford Kuga y lo liberaron a pocas cuadras. Investigan una llamativa secuencia que involucra a la seguridad privada del complejo.
Lo más visto
853939155_1048126561575114_3479509141174533077_n

Homenaje eterno en Valle Fértil: Un barrio de Villa San Agustín ya lleva el nombre de Carlos Heredia

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil18/10/2026
Este sábado 17 de octubre, se llevó a cabo el acto de imposición del nombre "Carlos Heredia" al barrio de Villa San Agustín, una ceremonia que subraya el valor del legado local y la conexión profunda entre la comunidad y su historia. Este evento significativo tuvo lugar en el Club Los Andes, un lugar emblemático que ha sido testigo de numerosas actividades y encuentros comunitarios.
Captura-de-pantalla-2026-10-19-163753

Se mostraba armado en redes sociales y cayó tras un allanamiento

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan19/10/2026
Un joven de 18 años fue detenido en Chimbas luego de una investigación por exhibirse con armas de fuego en redes sociales. Durante el allanamiento en su vivienda, la Policía secuestró dos pistolas, municiones y un celular. Una de las armas tenía la numeración limada.