Un pasajero noqueó de una trompada a un chofer y el micro chocó

Ante este hecho, cinco líneas de colectivos decretaron un paro para las próximas horas.

Argentina12/05/2023INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
XGVXVPLVWBEMDNO2QRBM6FWN4Q

Un pasajero enojado noqueó hoy de una trompada a un chofer arriba de un colectivo, lo que generó que la unidad de transporte chocara contra un vehículo utilitario, pese al desesperado intento de otras personas por tomar el volante, en un episodio ocurrido en el partido bonaerense de Merlo.

Ante esta situación, los trabajadores decretaron un paro para las próximas horas en las líneas 166, 634, 236, 504 de Merlo y 504 de Ituzaingó.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo en el interno 106 de la línea 236, cuando el agresor, al llegar a la Ruta 1003, altura de la localidad de Libertad, el hombre se bajó por adelante y sin mediar palabra le dio un golpe a traición al conductor, quien se desmayó.

Ante esta situación, algunos pasajeros intentaron tomar rápidamente el volante, pero ya era tarde y la unidad se cruzó de carril para luego colisionar contra una Renault Kangoo roja que circulaba por la zona.

Todo comenzó con este pasajero violento en otro colectivo, ya que se había quedado dormido arriba de un micro y al llegar a la terminal lo despertaron.

El hombre se enojó con los delegados de la empresa 236 y trató de agredirlos, pero llegó urgente personal de la Policía Bonaerense y desistió de esa actitud.

Enseguida, lograron que el pasajero alterado subiera a otra unidad de la misma empresa y al llegar a una estación de servicio Puma, a la altura de la Ruta 1003 le pegó una trompada a traición al chofer, quien se desvaneció.

El agresor escapó rápidamente, pero lo tienen identificado, mientras que los pasajeros y el conductor de la Kangoo no sufrieron heridas. En cambio, el chofer agredido tuvo que ser trasladado a una clínica por la agresión.

Ante esta situación, los trabajadores decretaron un paro para las próximas horas en las líneas 166,634,236,504 de Merlo y 504 de Ituzaingó.

Fuente: NA

 

Te puede interesar
476564w790h446c.webp

El Gobierno creó la Secretaría de Asuntos Nucleares

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Argentina09/12/2025

El Gobierno designó a Federico Ramos Nápoli como titular de la nueva Secretaría de Asuntos Nucleares. Esta secretaría se encargará de coordinar las actividades del sector nuclear bajo el Ministerio de Economía.

Lo más visto
c8b30a8b3b362583e66bf30cb2a01691_XL

Suman nuevas carreras técnicas universitarias en Valle Fértil

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil09/12/2025

Se trata de marketing digital, seguridad ambiental, industria alimentaria y maquinaria pesada, que serán dictadas por profesionales de la UNSJ y la UCCuyo bajo la modalidad de aula híbrida. Estas carreras están destinadas a jóvenes de Sarmiento, Ullum, Jáchal, Calingasta, Valle Fértil e Iglesia.