Valle Fértil: Tras el aumento, así quedaron los nuevos precios de los combustibles

La petrolera YPF anunció que los precios de sus combustibles aumentaron desde este miércoles un 4% promedio en todo el país. En Valle Fértil el aumento se nota más y el precio de nafta Infinia pasó a costar $277,30. En las próximas horas, el resto de las petroleras que operan en el mercado nacional, también incrementarán los valores de sus combustibles.

Valle Fértil 17/05/2023 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
IMG-20230517-WA0011

"YPF comunica que, a partir de las 08:00 del miércoles 17 de mayo aumentará el precio de sus combustibles un 4% promedio país por tipo y grado de combustible", señaló YPF en un comunicado.

Con el ajuste del 4%, los precios de los combustibles de YPF a partir de este miércoles son los siguientes:

Nafta Súper, $220,30 por litro; Nafta Infinia, $277,30; Gasoil Ultra, $241,50 y Gasoil Infinia, $329,50.

El nuevo incremento en los precios de los combustibles fue acordado por las Secretarías de Energía y de Comercio durante abril, al renovarse el programa Precios Justos con el sector petrolero. Ese acuerdo estableció una pauta del 4% mensual en los precios de la nafta y el gasoil desde el 15 de abril hasta el 15 de agosto.

Ahora, se aguarda que, en las próximas horas, el resto de las petroleras que operan en el mercado local, entre ellas Axion y Shell, también determinen un incremento en los valores de sus combustibles.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto