Secuestran más de 240 kilos de marihuana en Misiones

Lo incautado está valuado en 144 millones de pesos fueron secuestrados en un operativo realizado en Posadas. Hay un detenido.

Argentina 17/05/2023 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
a_1

Más de 240 kilos de marihuana valuados en unos 144 millones de pesos fueron secuestrados por efectivos de Prefectura Naval Argentina (PNA) tras un operativo realizado en la ciudad misionera de Posadas, donde detuvieron a una persona, informaron hoy fuentes de la fuerza.

Los voceros indicaron que el procedimiento fue llevado a cabo ayer, en horas de la madrugada, por personal de PNA que patrullaba la zona costera y detectó, a la altura del kilómetro 1568 del río Paraná, a un hombre que transportaba bultos sobre senderos provenientes de la ribera.

Según las fuentes, al identificarlo, los efectivos corroboraron su carga y constataron que el sospechoso trasladaba marihuana dividida en 157 panes y, además, varias bolsas con cogollos de la misma droga.

En la causa intervino el Juzgado Federal de Primera Instancia en lo Criminal y Correccional de Posadas, a cargo de María Verónica Skanata, quien dispuso incautar lo hallado y detención del involucrado


 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto