
Servicios Generales y administrativos contratados deben presentar factura de mayo y Adenda
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
El Ministerio de Educación informa a contratados en Servicios Generales y administrativos que deben presentar la factura electrónica correspondiente a mayo 2023. Cada agente tiene que acudir al Centro Cívico, ya que al momento de entregarla deben firmar la Adenda, correspondiente al aumento de mayo.
Servicios Generales (porteros) deben asistir de acuerdo al siguiente cronograma:

Las facturas deben ser electrónicas y confeccionadas de la siguiente manera:
Factura mes de mayo 2023:
FECHA DE EMISIÓN: 31/05/2023
PERIODO FACTURADO: DESDE EL 01/05/2023 HASTA EL 31/05/2023.
VENCIMIENTO: 30/06/2023
CUIT GOBIERNO DE LA PROVINCIA: 30-99901516-2
CONDICIÓN FRENTE AL IVA: IVA SUJETO EXENTO
CONDICIÓN DE VENTA: OTRA
DETALLE: Pago de honorarios por Contrato Administrativo de Servicio de Colaboración mes de mayo de 2023.-
MONTO A FACTURAR: (PARA PORTEROS): $87.000,00.-
CONFORMACIÓN DE FACTURA: Al Dorso de la factura (en la parte de atrás) deberá colocar lo siguiente: “ARTÍCULOS 6° Y 11º LEY Nº 793-A. CLÁUSULA CUARTA DEL CONTRATO ADMINISTRATIVO DE SERVICIOS DE COLABORACIÓN”.
San Juan 31/05/2023. –
Firma y sello del directivo
PRESENTACIÓN DE SEGURO: constancia de pago de mayo de 2023, (fotocopia legible con datos del asegurado y legalizada en el frente por el directivo). En caso de presentar el comprobante de pago emitido por el seguro, el mismo debe tener fecha de mayo de 2023. Sin excepción.
ADMINISTRATIVOS: Presentarán la factura en la Oficina de Personal Administrativo con el monto correspondiente a cada contrato, los días 22, 23 y 24 de mayo, en horario de 7:30 a 13:30. Al momento de la entrega firmarán la Adenda del aumento de mayo.


Orrego anunció la construcción del primer Estadio de Hockey sobre Césped para acompañar el crecimiento de un deporte que ya practican más de 8.000 personas

Intentó resistirse a un robo y terminó con un pulmón perforado por un cuchillazo

Nación financiará la carrera de Medicina y el cursillo se hará este año

Una mujer quedó atrapada en un auto tras un cuádruple choque en cadena

San Juan quedó segunda en empleo minero y superó las 5.500 personas ocupadas

Operativo de emergencia: asistieron a más de 500 familias tras el duro temporal

Iglesia y Calingasta se vistieron de blanco tras una intensa nevada

La última hazaña de José Molina: El histórico parrillero le dice adiós al Festival del Chivo

Las mejores postales del convocante Festival Provincial del Chivo 2026

La 150 complicada: Vialidad Nacional pidió evitar los viajes nocturnos por las rutas de San Juan

Valle Fértil: Convocan al personal contratado de Educación a presentar factura de julio

Accidente, muerte y fuga: ya son dos los detenidos y la Justicia cree que la víctima regresaba de un boliche




