
Orrego inauguró un nuevo Centro de Desarrollo Infantil en Chimbas
El espacio permitirá brindar cuidado, estimulación temprana y acompañamiento integral a niñas y niños de 45 días a 3 años.
Este domingo, en horas de la siesta Bomberos Voluntarios de Pocito intervino en el interior de una vivienda ubicada en inmediaciones del Barrio Francisco Velert.
San Juan21/05/2023
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Este domingo, en horas de la siesta, una fuga de gas alertó a una familia sanjuanina. Tras lo sucedido, algunos integrantes de la vivienda ubicada en inmediaciones del barrio Francisco Velert, en Pocito, se descompensaron y por ello intervino personal de bomberos.
Hasta el lugar llegó rápidamente personal de Bomberos Voluntarios de Pocito que trabajaron para normalizar la situación. No se tuvieron que lamentar víctimas tras lo sucedido.
"Estamos bien, solo fue un susto", destacó la damnificada. Y agregó que en el lugar de los hechos se encontraba ella junto a sus dos hijos y su sobrino. Ante lo sucedido, tomó las precauciones pertinentes para evitar cualquier tragedia.
"Fue un problema en la garrafa. Explotó el vidrio de la habitación y se prendió fuego al lado de la cocina, precisamente donde está el lavarropas que logré apagarlo", comentó la víctima.
Por último, resaltó el buen desempeño de los bomberos y destacó que no registraron pérdidas materiales, solo la ruptura del vidrio de la ventana. "Dios estuvo aquí todo el tiempo, fue un verdadero milagro", cerró.
Fuente: La Provincia SJ

El espacio permitirá brindar cuidado, estimulación temprana y acompañamiento integral a niñas y niños de 45 días a 3 años.

La reunión pasó a cuarto intermedio hasta el 5 de diciembre. Los gremios rechazaron una suma fija no remunerativa no bonificable de 100.000 pesos para enero.

El gobernador de San Juan, Marcelo Orrego, destacó la recuperación del equilibrio fiscal y el orden económico en la provincia. Además, resaltó la planificación en obras públicas y avances en salud, educación e infraestructura durante su gestión.

Juan Marcelo Verón Mariño está acusado de atacar brutalmente a su tío.

La expo que cerró el TecnoFest se realizó en el Parque de Mayo, con gran convocatoria para ver los trabajos de las instituciones que dependen del Ministerio de Educación.

El acto final se realizó en el Centro de Convenciones con la participación de estudiantes de Pocito, quienes presentaron una obra musical vinculada al Plan Provincial de Alfabetización Comprendo y Aprendo.

Una mujer de 33 años murió este domingo en el Hospital Dr. Guillermo Rawson y la Fiscalía investiga las circunstancias del fallecimiento, ocurrido apenas cuatro días después de haber dado a luz.

Los episodios ocurrieron en Rawson y Chimbas.

La idea es homenajear en esta fecha no solo a los deportistas profesionales, sino también a todos aquellos que son amateur, fomentando la actividad física y la tolerancia para la integración de la sociedad.

En un encuentro, el cual había sido postergado, las Mamis de Valle Fértil lograron un enorme triunfo, vital en pos del logro del objetivo. Por la mínima diferencia le ganaron a Lomas Tricolor.

El Gobierno prepara un importante ajuste en los planes sociales, con la eliminación del programa "Volver al Trabajo" y su reemplazo por un sistema de capacitaciones mediante vouchers. El presupuesto destinado a la asistencia social en 2026 se reducirá un 85% con respecto a 2023.

Soledad Pastorutti, Emanero y Nicki Nicole se presentarán el sábado 22 de noviembre en el Estadio San Juan del Bicentenario

En la tarde del domingo 16 de noviembre, se registró un sismo de magnitud 3, con epicentro a 60 kilómetros al sudoeste de Valle Fértil y una profundidad de 7 kilómetros. ¿Lo sentiste?

En la jornada del domingo 16 de noviembre, se desarrolló una gran jornada turfística en el hipódromo Kelo Bicet de Valle Fértil. Conoce los que se alzaron con el triunfo de la programación.

Una mujer de 33 años murió este domingo en el Hospital Dr. Guillermo Rawson y la Fiscalía investiga las circunstancias del fallecimiento, ocurrido apenas cuatro días después de haber dado a luz.