Estafaron a un sanjuanino: le vendieron una camioneta robada a cambio de 3 vehículos

La pesquisa permitió establecer que le vendieron un rodado que había sido robado en otra provincia.

San Juan22/05/2023INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
IMG-20230522-WA0013

Un sanjuanino se llevó una decepción por partida doble como consecuencia de la compra de un vehículo. Por un lado, ese rodado resultó robado. Y por el otro, el hombre entregó tres vehículos para poder comprarlo.

 La investigación de la Brigada Sur permitió recuperar el rodado robado y localizar los otros vehículos usados en la transacción.

Fuentes policiales precisaron que en las últimas horas realizaron el secuestro de una camioneta Chevrolet que había sido robada en Mendoza. Esa camioneta fue localizada en el interior de la Villa Rodríguez Pinto, en Rivadavia.

IMG-20230522-WA0012

Al vehículo lo tenía un hombre, quien al enterarse que la camioneta era robada le contó a los pesquisas que a cambio había entregado tres vehículos: un Renault Kangoo, una camioneta Ford Ecosport y un Renault Megane Scenic, detallaron en la fuerza.

A partir de ese momento, los uniformados se pusieron en la tarea de recuperar esos tres coches. Y lo hicieron, tras un allanamiento en el barrio Esperanza, de Zonda.

 Allí determinaron que la Ford y el Scenic no estaban funcionando debido a que tenían problemas mecánicos, informó la Policía. Hasta ahora no hubo detenidos.

Te puede interesar
Lo más visto
618799508_25629610023355202_1876950909096470335_n

Don Carlos Villafañe, enfermero de Baldes del Rosario se jubiló y los vecinos le hicieron un emotivo reconocimiento

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil19/01/2026

Recientemente, Don Carlos Villafañe, un reconocido enfermero de la localidad de Baldes del Rosario, ha alcanzado una etapa anhelada en su vida: la jubilación. A lo largo de su carrera, Don Carlos se ha destacado como un verdadero paradigma de vocación, compromiso y amor por su comunidad, convirtiéndose en un pilar fundamental en la atención de la salud local.