Jóvenes de Club Los Andes de Valle Fértil viajan para ver a la Selección Argentina en el Mundial Sub-20

Ante gestiones llevadas a cabo por la Comisión Directiva del club ante el secretario de Deportes, lograrán concretar este ansiado objetivo.

Valle Fértil 30/05/2023 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
IMG-20230530-WA0018

Ante, una gran gestión del presidente Prof. Emerson Bustos secundado por la Comisión Directiva, ante el Secretario de Deportes de la provincia, Jorge "Koki" Chica, en el día de mañana, una delegación de cuarenta y dos personas, integrantes de la Sub-17, Sub-16 y Sub-14 del Club Sportivo LOS ANDES viajarán a la ciudad de San Juan, a presenciar de una doble jornada de fútbol, a desarrollarse en el el estadio San Juan del Bicentenario, por los octavos de final de la Copa Mundial de Fútbol Sub-20.

El presidente de dicha institución deportiva, Emerson Bustos y toda la Comisión Directiva agradecen al secretario de deportes Jorge Chica.

Al respecto, Bustos expresó que le agradece especialmente "por su espíritu de colaboración, y comprender que los espectáculos deportivos y el deporte en sí, es un derecho para todos y no para algunos. Ojalá todas las autoridades tomaran ese ejemplo y sigan coadyuvando, cooperando con las instituciones, que demuestran que quieren trabajar y progresar por el bien de la comunidad, y de todos los integrantes de sus escuelas deportivas."

Además, revalidó un "Gracias "Koki" Chica por poder cumplir este sueño que tenían los chicos de esta prestigiosa institución de nuestro departamento, de realizar este viaje para presenciar el partido de Argentina vs. Nigeria, donde la mayoría de ellos estarán por primera vez en el estadio del Bicentenario y presenciando partidos de fútbol de nivel mundial". 

Últimas noticias
Te puede interesar
434461685_834381522050139_372880470364080953_n

Karate: Manuel Zagaglia, primer cinturón negro de Valle Fértil

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil 11/04/2024

Manuel Zagaglia, quién practica Karate desde hace varios años en la Escuela Municipal de Iniciación Deportiva de Karate "Bassai Dai", recibió de manos del Sensei Fabián Zagaglia, el Cinturón Negro y Certificado Oficial que lo designa como instructor de la Federación Argentina de Karate con resolución 8008, convirtiéndose en el 1° Cinturón de la Escuela Vallista.

Lo más visto