Siete sanjuaninos correrán el Rally Argentino en La Rioja

Varios pilotos y navegantes sanjuaninos formaran parte de una nueva fecha del campeonato Argentino de Rally, que se corre en La Rioja.

San Juan 31/05/2023 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
666d9dcd384e4f4f1289658aec1117bd_L

Entre los pilotos locales figuran por ejemplo Gastón Pastén, quién competirá en la clase mayor, la RC2, con su Skoda Fabia navegado por el puntano Matías Ramos.

 El binomio sanjuanino marcha en el cuarto lugar del campeonato en su primera temporada en la categoría principal del Rally Nacional. 

 El resto de los sanjuaninos participa en la clase RC5 y en todos los casos con Ford Fiesta Kinetic. Nos representarán dos binomios íntegramente sanjuaninos, con Sebastián Landa - Juan Cruz Varela y Víctor Muratore – Nicolás Cordeje.

 A ellos se suma Julián Castro navegado por el santiagueño Agustín Catalfamo y el debut de Jorge "Tito" González navegado por el catamarqueño Martín Agüero, que correrá en el auto de su hermano Daniel, que no puede participar en esta fecha por una lesión en el coxis.

 La actividad comenzará a partir de las 10.00, con el tradicional parque cerrado, ubicado en el Parque de la Ciudad. Mientras que en el Estadio Superdomo, desde las 14.00 hasta las 18.00, recibirán la hoja de ruta.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto