
Cuatro muertos y diez heridos en un tiroteo en un salón de fiestas en California
Entre las víctimas hay niños y adultos. La policía investiga para esclarecer las circunstancias del ataque y los responsables.
“Tuve el privilegio de entrenar al mejor jugador de la historia del fútbol", expresó Christophe Galtier.
Mundo01/06/2023
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
El entrenador del Paris Saint Germain, Christophe Galtier, confirmó hoy que el astro argentino Lionel Messi se irá del equipo francés y que este sábado disputará su último partido en el Parque de los Príncipes.
“Tuve el privilegio de entrenar al mejor jugador de la historia del fútbol. Será el último partido de Leo en el Parque de los Príncipes ante el Clermont”, expresó Galtier en conferencia de prensa.
Y agregó: "Espero que reciba la más calurosa de las bienvenidas. Este año ha sido una pieza importante del equipo, ha estado siempre disponible. No creo que ninguno de los comentarios o críticas estén justificados".
El encuentro frente al Clermont, correspondiente a la última fecha del certamen de Francia, se llevará a cabo este sábado a partir de las 16 (hora argentina).
Messi arribó al PSG en agosto de 2021 y su contrato vence el 30 de junio, por lo que su futuro aún es una incógnita: hasta el momento, el rosarino se debate entre las opciones del Al- Hilal de Arabia Saudita, Barcelona de España e Inter Miami de Estados Unidos, mientras que en Inglaterra afirman que también recibirá ofertas para sumarse a la Premier League.
En total, el capitán de la Selección argentina campeona del mundo disputó 40 partidos, convirtió 21 goles y dio 20 asistencias, al tiempo que ganó dos títulos en el torneo local y una Supercopa en agosto del año pasado, dos meses después de levantar el trofeo en Qatar 2022.

Entre las víctimas hay niños y adultos. La policía investiga para esclarecer las circunstancias del ataque y los responsables.

Las compañías que operan en Argentina y que resultan afectadas son Jetsmart, Latam, Avianca y Sky Airlines.

El presidente Donald Trump afirmó que el agresor “pagará un precio muy alto”.

Un acróbata chileno de 26 años perdió la vida durante una función en Sant’Anastasia, Italia, tras caer mientras realizaba una maniobra en el "globo de la muerte". Otro motociclista mexicano resultó herido en estado crítico y un colombiano sufrió heridas menores.

Las autoridades evaluaron el nivel del fuego en 4 en una escala de 1 a 5. Su rápida evolución es combatida por varias dotaciones de bomberos

Raúl Rocha, copropietario de Miss Universo, desmintió acusaciones de fraude por el vínculo con Pemex. Un juez renunció y Miss Costa de Marfil dejó su título.

La inclusión del grupo en la lista de terroristas extranjeros apunta al círculo más cercano de Nicolás Maduro. EE.UU. despliega su flota en el Caribe, mientras Venezuela denuncia una maniobra para derrocarlo.

El expresidente de Brasil fue arrestado por la Policía este sábado en Brasilia por orden del Supremo Tribunal Federal.

Desde el organismo aclararon que solo es válido el formulario generado desde la web oficial, el cual debe estar correctamente completado y firmado por las autoridades escolares y sanitarias

Detuvieron al dueño de una empresa de transporte, a un chofer y a una mujer que acopiaba y supuestamente vendía las cajas con budines, galletas, alfajores, leche y otros productos.

La Dirección de Vialidad Provincial emitió un informe sobre el estado de las rutas luego de las tormentas acaecidas en el departamento.

El hecho ocurrió tras la tormenta y creciente. El colectivo se clavó en el barro y el chofer con un bombero tuvieron que intervenir para poder salir de la situación.

Un fuerte fenómeno de viento, lluvia y granizo provocó daños masivos en la red eléctrica de Valle Fértil. Trabajan con equipos de emergencia y piden extremar precauciones en el trascurso de este fin de semana. La violencia del temporal provocó daños de gran magnitud, afectando más de 50 postes junto con su cableado, lo que dejó sin servicio a numerosos usuarios.

Dylan Paratore, de 13 años, falleció tras un accidente con un arma que ocurrió en el barrio Conjunto 8 de Rawson. El joven fue trasladado al Hospital Guillermo Rawson en estado grave luego de dispararse accidentalmente con el arma de su madre, policía provincial.

Se llevó a cabo la tradicional Muestra de Educación Física de la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino de Valle Fértil. En la oportunidad, se dejó inaugurado el nuevo playón deportivo de la institución.