La Joaqui se toma un tiempo por estrés traumático

La cantante descansará un tiempo de su carrera musical por razones de salud.

Espectáculos08/06/2023INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
images

Joaquinha Lerena De La Riva, conocida popularmente por su nombre artístico La Joaqui, anunció a sus seguidores que se tomará un tiempo.

  Pondrá un paréntesis en su carrera musical por razones de salud.

 La artista de 28 años, que atraviesa su mejor momento, remarcó que su decisión se mantendrá hasta nuevo aviso.

  Con ese anuncio, La Joaqui,  no dudó en borrar todas las fotos de su cuenta de Instagram.

  La noticia fue conocida por sus seguidores a través de la red social.

  La joven artista además aclaró que se debe a un estrés traumático y que por eso va a cuidar su salud y bienestar.

 "Hoy quiero compartirles una noticia personal. Debido a motivos de estrés traumático, he decidido tomarme un tiempo para cuidar mi salud y bienestar, dijo la cantante.

Te puede interesar
Lo más visto
md - 2025-10-13T092617.136

¡Otra vez! Fuerte temblor con epicentro en Valle Fértil

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil13/10/2025

En la mañana de este lunes 13 de octubre, se produjo otro fuerte movimiento telúrico. El epicentro, al sur de la Villa San Agustín. Fue de magnitud 4.2 y a una profundidad de 10 km. Más temprano, a las 5 de la madrugada, se había producido otro fuerte temblor. La semana pasada se produjeron dos sismos con epicentro en la misma zona.

564001669_1239239728230981_7926012875792204642_n

Vandalismo en Valle Fértil: Quemaron la palmera del Dique y rompieron vidrios en las oficinas del Arco de Ingreso

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil13/10/2025

Una serie de hechos vandálicos conmociona a Valle Fértil. Inadaptados prendieron fuego a la palmera que se encuentra en la isla del Dique San Agustín. Rompieron los vidrios en las oficinas del Arco de ingreso (acceso sur) a Villa San Agustín. Y un foco de incendio se produjo en la Planta de Tratamiento de Residuos debido a que se arrojan brasas en los contenedores.