Messi habló sobre su futuro en la Selección: "No creo que llegue al próximo Mundial"

El capitán y campeón del mundo habló con un medio de comunicación chino en la gira de la Selección Argentina por ese país.

Argentina 13/06/2023 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
descarga

El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, volvió hoy a poner en duda su presencia en el próximo Mundial 2026 para defender el título obtenido en Qatar.

 "Lo dije algunas veces, creo que este fue mi último Mundial. Iremos viendo cómo se dan las cosas, pero no creo que llegue al próximo Mundial", manifestó Messi en una entrevista que brindó con una aplicación de China, en donde se encuentra la selección "albiceleste" para jugar un partido amistoso.

El astro rosarino, que cumplirá 35 años el próximo 24 de junio, volvió a poner en duda su presencia en la Copa del Mundo que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá.

 "Después de lograr el Mundial que me faltaba, estoy satisfecho y agradecido por la carrera que hice, y eso es lo más importante para mí", recalcó "Leo", dando cuenta de que lo que sucedió en Qatar fue el broche de oro para ahora sí poder disfrutar sus últimos años, junto con su familia y en un contexto amigable como lo es la MLS.

 Finalmente, Messi también se refirió al Balón de Oro. "No, en esta etapa de mi vida ya no es importante para mí. Siempre lo dije, los premios individuales no son lo que me importa, sino los colectivos. El premio más importante en este momento es la Copa del Mundo. Este es el mayor premio para mí".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto