Uñac recibió a integrantes de la nueva comisión directiva de la Federación Económica

El presidente de la entidad, Dino Minozzi y el secretario general, Ariel Giménez saludaron y dialogaron con el gobernador sobre la situación económica de las empresas de la provincia y a nivel nacional.
San Juan13/06/2023INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
bc38037efcc1a09338d57fca9fc8ccfc_L

El gobernador Sergio Uñac recibió en la tarde de este martes a los integrantes de la nueva comisión directiva de la Federación Económica, quienes le presentaron sus saludos y dialogaron con el mandatario sobre la situación económica de las empresas que conforman la entidad provincial.

La reunión se desarrolló en la sala Camus y al término del encuentro Minozzi detalló que le presentaron al gobernador "el nuevo directorio de la Federación Económica, electo tras una reciente asamblea en la que participaron 21 entidades cámaras adheridas, sobre un total de 26”.

El dirigente añadió que abordaron junto al mandatario aspectos “de la situación económica y nacional" y expresó su deseo de profundizar el trabajo conjunto desarrollado junto al Gobierno provincial.

En ese sentido, Minozzi explicó que “la relación ha sido siempre muy buena y seguirá siendo así, porque tenemos la obligación de formar parte de la vida público privada de la provincia”.

El directorio de la Federación Económica de San Juan está integrado por su presidente, Dino Minozzi; secretario general, Ariel Giménez; tesorero, Daniel Milla; presidente de Comercio, Marcelo Vargas; los vicepresidentes de Servicios, Juan José Pastor Ale y de Industria, Osvaldo Sánchez, además de vocales de cada sector.

Te puede interesar
Lo más visto
853368487_846572981870802_1506899422280471836_n

Mario Riveros se reunió con la Virreina del Adulto Mayor de Valle Fértil

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil16/10/2026
El Intendente Departamental, Prof. Mario Riveros, acompañado del Coordinador del Área Adulto Mayor, Matías Díaz, llevó a cabo una significativa visita al Centro “Abuelos en Acción” en la localidad de Usno. Esta visita no solo buscó estrechar lazos con los adultos mayores de la comunidad, sino que también tuvo un motivo especial: rendir homenaje a la Sra. Elena Guzmán, quien recientemente fue coronada como virreina del Adulto Mayor de Valle Fértil.
854862739_1766344454621759_5164908022884938679_n

Valle Fértil no baja la guardia y sigue la lucha contra el dengue

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil16/10/2026
Desde septiembre, el Área de Control de Vectores, en el marco de la Dirección de Ambiente y Producción del municipio de Valle Fértil, ha intensificado los operativos de control y monitoreo, enfocados en la prevención de la proliferación del mosquito Aedes aegypti, conocido por ser el principal transmisor del dengue, zika y chikungunya.