
Un policía chocó estando ebrio y lo expulsaron de la Fuerza
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Un policía sanjuanino fue sancionado debido a que fue encontrado manejando en estado de ebriedad. Eso no fue todo, sino que protagonizó un choque cuando circulaba en ese estado a escasos minutos de tomar la guardia de servicio. Esta situación desembocó en una sanción por parte de la Policía de San Juan.
Desde la institución remarcaron la inconducta del efectivo, a quien le marcaron que "incurrió en una serie de faltas administrativas de carácter grave". En una publicación que se hizo en el Boletín Oficial detallaron que el agente Enzo Facundo Ríos condujo su vehículo luego de consumir bebidas alcohólicas.
Más allá de violar la Ley de Tránsito vigente, el efectivo circulaba con el arma reglamentaria e iba a trabajar. Esta situación, de acuerdo a lo que postularon, representó un peligro por su condición de funcionario policial.
Esta fue la publicación que se dio en el Boletín Oficial.
Desde la Fuerza dijeron que la inconducta trascendió a terceros afectando no solo su prestigio persona, sino también a la institución a la cual integra. A propósito, destacaron que Ríos colisionó camino a su trabajo. Eso le imposibilitó tomar la guardia.
El agente presentó un recurso de reconsideración, pero el gobernador detalló que él incurrió en una serie de faltas administrativas y como no había nuevas pruebas que hicieran variar su estado en ese momento, la decisión continuó inquebrantable.


Agua Negra: avanzan con el despeje de nieve con maquinaria pesada

Acueducto Gran Tulum: la Justicia fijó una nueva fecha para la audiencia de formalización

Choque en el puente de Albardón tras una frenada de una camioneta

Cuentas bloqueadas y actividad en jaque: el impacto de los embargos de ARCA en las pymes de San Juan

Golpe a la caza ilegal: caen dos hombres con escopetas y animales silvestres

Un depósito con motores, tubos de gas y herramientas se incendió


Mario Riveros se reunió con la Virreina del Adulto Mayor de Valle Fértil

Valle Fértil no baja la guardia y sigue la lucha contra el dengue

Valle Fértil: Invitan a la imposición de nombre al barrio que recordará a Carlos Heredia

Amenaza de bomba en el Centro Cívico: la persona llamó desde una línea inactiva

Atropelló y mató a un operario de Naturgy: fue condenado a dos años de prisión condicional

Un imponente acoplado de un camión de carga se desprendió y no provocó una tragedia de milagro



