
Secuestran una moto con número de chasis, motor y chapa adulterados
El procedimiento y posterior secuestro del rodado, se produjo en Santa Lucía, donde la moto Honda XR 150 que presentaba patentes y numeración de chasis y motos adulteradas.
El candidato a Gobernador dialogó con la prensa antes de emitir su voto en la Escuela Cecilio Ávila.
San Juan02/07/2023Este domingo por la mañana, José Luis Gioja, candidato a Gobernador de la Agrupación San Juan por Todos, Subagrupación "San Juan Vuelve", concurrió a sufragar a la Escuela Cecilio Ávila.
En diálogo con la prensa, el político manifestó: "Vengo a votar con todas las expectativas de que terminemos una jornada democrática. Dijimos que era una elección que no se justificaba desdoblarla, que no tenía sentido lo que hizo la Corte Suprema de Justicia. Pero la única verdad es la realidad y la realidad es que tenemos que venir a votar. Invitamos a todos los sanjuaninos que vengan a votar".
"Queremos que no se pierda ninguna boletita. Creemos que el recuento va a ser rápido porque es muy simple, con una boleta sola. Es algo insólito, creo que es la primera vez que en unas elecciones generales en las provincias se elige solamente gobernador y vice. Eso está más, porque la Constitución Provincial, en su artículo 135 dice que el Gobernador y Vice serán electos junto con los diputados provinciales", agregó el candidato.
Vestido con su típica campera roja de la suerte, habló sobre la necesidad de trabajar en los problemas de San Juan. "Necesito transmitirles toda la experiencia, todo lo que San Juan me dio. Son tiempos difíciles en los que hacen falta buenos pilotos de tormentas. No es que yo lo sea, pero hemos armado un muy buen equipo con jóvenes, con mayores, con gente con experiencia para que los nubarrones que están por encima de San Juan y del país se puedan soportar bien", sentenció Gioja.
El procedimiento y posterior secuestro del rodado, se produjo en Santa Lucía, donde la moto Honda XR 150 que presentaba patentes y numeración de chasis y motos adulteradas.
La empresa a cargo de la obra, Dumandzic, adeuda sueldos desde enero. El freno afecta a más de 100 operarios.
La cartera de vivienda publicó los listados con todos los que se anotaron para participar por la posibilidad de acceder a una de las 2019 casas distribuidas en seis barrios.
San Juan contará con una farmacia estatal pública que brindará medicamentos gratuitos a personas sin cobertura social. El objetivo es garantizar el acceso a tratamientos esenciales para quienes se encuentran en situación de vulnerabilidad. Mediante la firma de un convenio de cooperación entre el Ministerio de Familia y Desarrollo Humano y el de Salud, ahora la adquisición y entrega de remedios se simplificará y agilizará para llegar a más beneficiarios.
El inicio del segundo cuatrimestre está previsto para el 23 de julio para una gran cantidad de alumnos en San Juan.
El siniestro se produjo en el Médano de Oro. Bomberos y Protección Civil sofocaron las llamas.
Los ciudadanos interesados pueden comunicarse con la Dirección de Regularización y Consolidación Dominial al 4201886 o 4933333 para recibir información y asesoramiento sobre el trámite.
Mostos, vinos fraccionados, pasas de uva y uvas en fresco presentaron una recuperación. Desde la pandemia no se registraba un incremento en las ventas al exterior de los vinos fraccionados locales.
Se trata de dos nuevos habitantes en la fauna local, una especie de quirquincho y de conejo del palo que, por primera vez, fueron registrados por un equipo de investigadores, en tierras de Valle Fértil, confirmando su existencia en San Juan. Su aparición generó innumerables interrogantes y conjeturas y abrió la puerta a nuevas investigaciones para encontrar respuestas.
El organismo comenzó con el proceso administrativo debido a que los adjudicatarios no cumplieron con el requisito fundamental: ocuparlas.
Mientras EE.UU. oficializa su apoyo a la Argentina, los demandantes aseguran que devolverían las acciones de la petrolera si las reciben como pago. El conflicto judicial entra en una fase clave.
La cartera de vivienda publicó los listados con todos los que se anotaron para participar por la posibilidad de acceder a una de las 2019 casas distribuidas en seis barrios.
El inicio del segundo cuatrimestre está previsto para el 23 de julio para una gran cantidad de alumnos en San Juan.
Se realizó la primera prueba de caudal en la perforación oeste del callejón Belgrano en Baldes de las Chilcas. ¡Y las imágenes hablan por sí mismas! ¡Alegría plena! !Una obra que beneficiará a los agricultores vallistos!
Contratados de Servicios Generales y personal administrativo deben acudir en la fecha establecida por cronograma, según terminación del DNI. En la nota, toda la información,