
José Luis Gioja: "la única verdad es la realidad y tenemos que votar"
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Este domingo por la mañana, José Luis Gioja, candidato a Gobernador de la Agrupación San Juan por Todos, Subagrupación "San Juan Vuelve", concurrió a sufragar a la Escuela Cecilio Ávila.
En diálogo con la prensa, el político manifestó: "Vengo a votar con todas las expectativas de que terminemos una jornada democrática. Dijimos que era una elección que no se justificaba desdoblarla, que no tenía sentido lo que hizo la Corte Suprema de Justicia. Pero la única verdad es la realidad y la realidad es que tenemos que venir a votar. Invitamos a todos los sanjuaninos que vengan a votar".
"Queremos que no se pierda ninguna boletita. Creemos que el recuento va a ser rápido porque es muy simple, con una boleta sola. Es algo insólito, creo que es la primera vez que en unas elecciones generales en las provincias se elige solamente gobernador y vice. Eso está más, porque la Constitución Provincial, en su artículo 135 dice que el Gobernador y Vice serán electos junto con los diputados provinciales", agregó el candidato.
Vestido con su típica campera roja de la suerte, habló sobre la necesidad de trabajar en los problemas de San Juan. "Necesito transmitirles toda la experiencia, todo lo que San Juan me dio. Son tiempos difíciles en los que hacen falta buenos pilotos de tormentas. No es que yo lo sea, pero hemos armado un muy buen equipo con jóvenes, con mayores, con gente con experiencia para que los nubarrones que están por encima de San Juan y del país se puedan soportar bien", sentenció Gioja.


Causa Acueducto Gran Tulum: reprograman la audiencia y fiscalía advierte el pedido de desafuero de Uñac y Andino si vuelven ausentarse

De un coqueteo en Instagram a un chantaje millonario: imputan a una sanjuanina por extorsión

Uñac no se presentó en la audiencia por la causa del Acueducto Gran Tulum

San Juan recibirá las dos pruebas IRONMAN con fuerte presencia internacional


COPRE y Obras Sanitarias coordinaron acciones para mitigar los posibles efectos de El Niño en San Juan

Brutal choque de una camioneta contra un camión: hay tres heridos

Concientización y salud: impulsan dos eventos en Valle Fértil contra el cáncer de mama 🎗️💡🏃♀️👚👩⚕️🌸

Finde largo en San Juan: Valle Fértil en el podio de la ocupación hotelera 🧳🏆🏨🚗🌵✨

Orgullo vallisto: Valentina Villalón se destacó en el Nacional de Malambo Femenino 🇦🇷💪✨👢

🌧️ Ante el avance de El Niño: lanzan en Valle Fértil una campaña de prevención y números de emergencia

Un tornado dañó una terminal de micros en Santiago de Chile

COPRE y Obras Sanitarias coordinaron acciones para mitigar los posibles efectos de El Niño en San Juan



