Empeora la salud de Silvina Luna y vuelven a intubarla

El cuadro de la modelo presentó una nueva desmejora en las últimas horas, según confirmó Gustavo Conti, amigo personal.

Argentina 02/07/2023 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
silvina-luna-1569571

Este último sábado, el estado de salud de Silvina Luna volvió a desmejorarse y desde el entorno de la modelo pidieron cadenas de oración luego de ser nuevamente intubada. 

  Si bien el viernes habían confirmado que tuvo una mejoría, este último sábado, Gustavo Conti, amigo cercano de Silvina Luna indicó que tuvo una desmejora en su cuadro, afectado por una bacteria intrahospitalaria. 

  "Quiero mandarles este mensaje para pedirles que refuercen sus oraciones para Silvina, que recemos por ella. Volvieron a intubarla, hoy tuvo una desmejora, así que pidamos por ella, para que Dios pueda ayudarla", explicó en su cuenta de Instagram el ex Gran Hermano, reality en el que conoció a Luna.

 En su grabación, Conti aseguró que la modelo "la está peleando un montón" y lamentó que, tras encontrarse bien el viernes, "hoy las novedades no son buenas".

  "Recemos por ella, hagamos fuerza con las oraciones y tirémosle buenas ondas, y buenas energía para que pueda salir adelante", completó el mediático y amigo personal de Silvina.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto