
Mendoza sumó más vuelos internacionales: ahora a Santiago de Chile y San Pablo
Además, se incorpora la conexión Buenos Aires (Ezeiza) - Miami - Santiago de Chile, recientemente autorizada y que comenzará a operar en diciembre.
El cuadro de la modelo presentó una nueva desmejora en las últimas horas, según confirmó Gustavo Conti, amigo personal.
Argentina02/07/2023Este último sábado, el estado de salud de Silvina Luna volvió a desmejorarse y desde el entorno de la modelo pidieron cadenas de oración luego de ser nuevamente intubada.
Si bien el viernes habían confirmado que tuvo una mejoría, este último sábado, Gustavo Conti, amigo cercano de Silvina Luna indicó que tuvo una desmejora en su cuadro, afectado por una bacteria intrahospitalaria.
"Quiero mandarles este mensaje para pedirles que refuercen sus oraciones para Silvina, que recemos por ella. Volvieron a intubarla, hoy tuvo una desmejora, así que pidamos por ella, para que Dios pueda ayudarla", explicó en su cuenta de Instagram el ex Gran Hermano, reality en el que conoció a Luna.
En su grabación, Conti aseguró que la modelo "la está peleando un montón" y lamentó que, tras encontrarse bien el viernes, "hoy las novedades no son buenas".
"Recemos por ella, hagamos fuerza con las oraciones y tirémosle buenas ondas, y buenas energía para que pueda salir adelante", completó el mediático y amigo personal de Silvina.
Además, se incorpora la conexión Buenos Aires (Ezeiza) - Miami - Santiago de Chile, recientemente autorizada y que comenzará a operar en diciembre.
También se requisó la droguería Suizo Argentina.
Fue por 58 votos afirmativos, 10 negativos y 3 abstenciones. La oposición otorgó otro duro golpe al gobierno de Javier Milei, que rechaza esa iniciativa.
El Millonario se clasificó a cuartos de final de la Copa Libertadores tras vencer en los penales a Libertad de Paraguay. En los 90 minutos empataron 1 a 1. Se fue expulsado Galopo en River y el técnico sacó a los mejores y de no ser por Armani casi se queda afuera.
Es por la reciente actualización paritaria de los empleados del Congreso para los próximos meses. Los legisladores de la Cámara alta están atados a dicho mecanismo.
Su abogado Darío Saldaño hizo hoy un descargo. En dos semanas se define si será destituida.
Sobre la medianoche del jueves, la Cámara de Diputados optó por darle media sanción al proyecto presentado por el legislador mendocino Julio Cobos que propone modificar el huso horario en la Argentina e implica retrasar una hora los relojes de todo el país para alcanzar un uso más eficiente de la energía eléctrica.
El Gobierno nacional autorizó la circulación de camiones bitrenes en todo el país, con el objetivo de abaratar los costos logísticos. Sin embargo, industriales y técnicos advirtieron que la medida carece de impacto real porque las rutas y los puentes argentinos no están preparados para soportar este tipo de transporte pesado.
Con varios proyectos presentados, se desarrolló en la Villa San Agustín, la etapa regional de la Feria de Educación, Ciencias, Artes y Tecnología. ¡Éxito rotundo! 🎉⚗️ ¡Los educandos de Valle Fértil mostraron su talento y creatividad! ¡Gran trabajo de los estudiantes y docentes!
Ante los recientes casos de suspensión de Pensiones No Contributivas por Invalidez, la Defensoría del Pueblo de San Juan informa que se encuentra disponible para asesorar y acompañar a las personas afectadas en los trámites necesarios para la rehabilitación del beneficio.
La medida, para este viernes 22 de agosto, alcanza a todos los niveles y modalidades.
El fuerte viento que azotó la provincia de San Juan durante la jornada de este jueves obligó a las distintas dotaciones de Bomberos a intervenir en numerosas ocasiones. En el informe emitido a las 20 horas, se registraron al menos 15 intervenciones, en su mayoría por incendios forestales.
El inicio del proceso se vio marcado por incidentes de violencia y una actitud desafiante por parte del imputado, quien finalmente optó por un juicio abreviado.
Se trata de Laura Cortez, oriunda de Valle Fértil (San Juan), quien participó en un prestigioso torneo de pádel en el país vecino de Chile. Gracias a su excelente performance, se consagró subcampeón en certamen llevado a cabo en Santiago de Chile.
Un sismo bastante importante se sintió en la tarde de este viernes 22 de agosto en Valle Fértil. Según los datos preliminares, fue de una magnitud de 5.3° y a una profundidad de 10km.