Hubo un retroceso en la salud de Silvina Luna: "Intentaron nuevamente quitarle el respirador"

En su cuenta de Twitter, el periodista de espectáculos, Ángel del Brito, dio detalles sobre el estado de la modelo.

Argentina 05/07/2023 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
descarga

Silvina Luna continúa internada en estado delicado en el Hospital Italiano desde el 13 de junio. En ese centro de salud está luchando por su vida minuto a minuto, con altibajos.

 Trascendió que el último martes, los médicos intentaron quitarle nuevamente la asistencia respiratoria, según contó el periodista Ángel de Brito. No obstante, los profesionales debieron dar marcha atrás con esa medida, dado el delicado estado de salud de la modelo.

 "Intentaron nuevamente quitarle el respirador, pero debieron dar marcha atrás porque no tiene fuerzas para respirar sin la ayuda mecánica", escribió el periodista en su cuenta de Twitter.

 La mala praxis a la modelo

La modelo está internada en la terapia intensiva del Hospital Italiano. En medio de los pedidos de dadores de sangre y cadenas de oraciones, volvió a tomar notoriedad la mala praxis que sufrió en la cirugía que le practicó el médico Aníbal Lotocki.

 Lotocki le inyectó biopolímeros (polimetil metacrilato) en glúteos y muslos. Esto le provocó a Silvina una hipercalcemia e insuficiencia renal.

 En primer lugar, comenzó haciéndose varios análisis mensuales e intervenciones para extraer las piedras que se le formaban en el riñón. Acto seguido, tuvo que empezar con diálisis y deberá ser trasplantada del riñón.

 Lo insólito de esta situación es que el polémico médico dio una entrevista hace unos días en los que endilga los problemas de salud de Luna a otras cuestiones ajenas al procedimiento médico que le realizó a la modelo. De hecho, sigue sosteniendo que los productos que le inyectó estaban aprobados por organismos sanitarios.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto