La actriz porno que iba a estar en el Bailando detenida por tráfico de drogas

Se trata de Mía Etcheverría, de 27 años, fue arrestada en Montevideo junto a otras cinco personas. Está acusada de haber intentado transportar más de 6 kilos de cocaína a España.

Mundo06/07/2023INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
AESPZXBEJ5DTLITAKZOHTXLQTY

Mía Etcheverría estuvo a punto de entrar al Bailando, programa que conduce Marcelo Tinelli, pero fue detenida por estar implicada en el tráfico de drogas a España.

 La modelo uruguaya fue detenida en el Aeropuerto Internacional de Carrasco, en Montevideo, junto a otras cinco personas cuando se disponía a embarcar en un vuelo hacia España.

 La mujer habría intentado transportar más de seis kilos de cocaína en un valija con doble fondo a Madrid.

 La ahora detenida, alcanzó gran reconocimiento por su paso en escenas porno y ser pareja de Richard "Chengue" Morales, gloria del fútbol uruguayo.

 Etcheverría, que en sus redes se presenta como "mamá, actriz, modelo y docente", promociona en Instagram un emprendimiento propio en el que comercializa calzados, y también vende y alquila propiedades.

 Lo cierto es que la uruguaya no estará en el programa de la televisión argentina porque en la actualidad se encuentra cumpliendo prisión preventiva, al estar sospechada de participar en una organización narcocriminal.

Te puede interesar
Lo más visto
539417284_1101634808770476_507171070103185159_n

Personal de Salud de Valle Fértil fue reconocido por su labor

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil26/08/2025

Reconocieron su labor como un compromiso con la salud pública, que transforma las políticas sanitarias en realidades tangibles. En el caso de Valle Fértil, el Sr. Carlos Villafañe fue el acreedor del reconocimiento, quien depende del Hospital Dr. Alejandro Albarracín, y cumple funciones en el CAP de Baldes del Rosario.