
La actriz porno que iba a estar en el Bailando detenida por tráfico de drogas
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Mía Etcheverría estuvo a punto de entrar al Bailando, programa que conduce Marcelo Tinelli, pero fue detenida por estar implicada en el tráfico de drogas a España.
La modelo uruguaya fue detenida en el Aeropuerto Internacional de Carrasco, en Montevideo, junto a otras cinco personas cuando se disponía a embarcar en un vuelo hacia España.
La mujer habría intentado transportar más de seis kilos de cocaína en un valija con doble fondo a Madrid.
La ahora detenida, alcanzó gran reconocimiento por su paso en escenas porno y ser pareja de Richard "Chengue" Morales, gloria del fútbol uruguayo.
Etcheverría, que en sus redes se presenta como "mamá, actriz, modelo y docente", promociona en Instagram un emprendimiento propio en el que comercializa calzados, y también vende y alquila propiedades.
Lo cierto es que la uruguaya no estará en el programa de la televisión argentina porque en la actualidad se encuentra cumpliendo prisión preventiva, al estar sospechada de participar en una organización narcocriminal.


La final del Mundial 2026 estrenó un show musical de entretiempo con Madonna, BTS, Justin Bieber y Shakira

El Mundial 2026 abrió su final con un espectáculo musical en Nueva York

Temporal devastador en Chile: ya son cuatro los muertos y miles de evacuados

Mbappé superó a Messi y se convirtió en el máximo goleador de la historia de los Mundiales

MUNDIAL 2026: Inglaterra venció 6-4 a Francia en un partidazo y se quedó con el tercer puesto

El brote de ébola en el Congo deja 864 muertes y 2.181 casos confirmados

Alerta en México por un terremoto de 7,4: hubo réplicas y evacuaciones

¿Qué pasará con el transporte público de pasajeros el domingo 19 de julio?

Valle Fértil y la Cruz Roja se unen para fortalecer la asistencia comunitaria

Valle Fértil: Gendarmería nuevamente secuestró explosivos en un operativo

Éxito total en Valle Fértil: Miles de personas hicieron latir el Festival Provincial del Chivo

Sabor ancestral: La chanfaina se consagra como la gran estrella del Festival del Chivo

La última hazaña de José Molina: El histórico parrillero le dice adiós al Festival del Chivo



