Preocupante: Jorge Lanata confirmó que Wanda Nara tiene leucemia

El periodista aseguró que fuentes del círculo íntimo de la conductora de Telefe le confirmaron la enfermedad. Hay un silencio importante entre sus allegados.

Espectáculos 14/07/2023 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
descarga (14)

Hay preocupación en el ambiente periodístico. Luego de estar internada, el periodista Jorge Lanata confirmó que Wanda Nara, conductora de Telefe, tiene leucemia. La información la brindó en su programa "Lanata Sin Filtro", que se emite por Radio Mitre. 

 La conductora de Master Chef fue internada en las últimas horas, aunque su parte médico no fue publicado, más allá de haberle dado el alta. 

 La mediática fue internada en el Sanatorio Los Arcos el miércoles a la noche con dolores fuertes abdominales. Los análisis demostraron que tenía muy altos los glóbulos blancos, lo que indica una enfermedad hematológica, y que tenía el vaso inflamado.

 Lanata señaló que a Wanda Nara le van a hacer una punción de médula para terminar de diagnosticar este cuadro. A su vez, dio a conocer que allegados de la esposa de Mauro Icardi se contactaron con el centro especializado en leucemia, Fundaleu.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto