
El gobernador Uñac recibió a intendentas, concejalas y diputadas electas
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
El viernes por la mañana se llevó a cabo un encuentro en sala Ricardo Colombo de Casa de Gobierno entre el gobernador de la provincia, Sergio Uñac, y intendentas, concejalas y diputadas electas.

El mandatario provincial mantuvo un encuentro durante la mañana con las funcionarias en las que dialogaron sobre el presente y el futuro de la provincia.

Participaron concejalas de los 19 departamentos, la intendenta de Caucete, Romina Rosas, la intendenta electa de San Martín, Analía Becerra; los diputados Nacionales, Fabiola Aubone y Walberto Allende; y las diputadas proporcionales electas, Marisa López y Fernanda Paredes.
Tras el encuentro la intendenta de Caucete, Romina Rosas, destacó que "cada vez somos más mujeres y eso se debe a la ley de paridad que también promovió este gobierno provincial y que las mujeres hemos sabido pedir con el paso del tiempo hemos logrado un progreso enorme en la participación en lo legislativo, pero también en lo ejecutivo, en la toma de decisión, en lugar de un intendente de nuestro espacio político ahora somos dos".
Además puso en valor la tarea del gobernador Sergio Uñac que brindó un gran espacio a las mujeres durante su mandato y aseguró que "el gobernador nos instó a seguir trabajando hacia adelante, necesitamos el acompañamiento, la fuerza y el trabajo de cada una de estas mujeres electas, y que, por supuesto, en cada uno de los departamentos".
"Sergio Uñac es un gobernador que ha dejado transformada nuestra provincia y eso implica un compromiso total con los sanjuaninos y eso también es lo que nos traslada a nosotros como funcionarios, como intendentes, a las chicas hace un rato como concejal electas también", enfatizó Rosas.
Por su parte, la diputada proporcional, Fernanda Paredes, aseguró que "durante el encuentro con concejalas, diputadas e intendentas electas hemos podido compartir nuestras experiencias, nuestras vivencias y, por supuesto, diseñando nuestro trabajo, diseñando las estrategias de cara a las próximas elecciones y también poder unificar nuestro trabajo para lo que nos espera como electas en el campo legislativo a partir del 10 de diciembre".
Cabe destacar que la reunión con las actuales concejalas electas, se suma a las que mantuvo con los intendentes y los diputados electos que comenzarán a ejercer sus labores a partir del 10 de diciembre.


La actriz que hace de psicóloga en la reconocida serie "Envidiosa", en San Juan

Trágico choque: una mujer de 69 falleció tras el impacto de un auto contra un camión

Un hombre se descompensó y murió frente a la Bodega Cinzano

Intentó quemar la casa de su pareja, se resistió a ser detenido y destrozó un patrullero a patadas

Se pueden abonar multas del Juzgado de Faltas de forma online

Tragedia: Qué dijeron desde la firma contratista sobre el empleado fallecido en Los Azules y las tareas que realizarán



Una bioquímica del Conicet fue asesinada de ocho tiros por su pareja


Tragedia: Qué dijeron desde la firma contratista sobre el empleado fallecido en Los Azules y las tareas que realizarán

Valle Fértil cumple 238 años: Artistas locales presentan obra musical representativa en el marco de "San Juan tiene sus 19 estrofas"

Valle Fértil vivió un emotivo y conmovedor Vía Crucis


