
Orrego y autoridades chilenas habilitaron el Paso Internacional de Agua Negra
La apertura se realizó este 26 de noviembre, con el objetivo de prolongar su funcionamiento durante el próximo año
El pequeño fue trasladado de forma inmediata hasta el Hospital Guillermo Rawson donde lo dejaron internado debido a las heridas que tenía.
San Juan15/07/2023
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Un nene de 5 años terminó hospitalizado en la jornada del viernes luego de que su padre volcara en la camioneta en la camioneta en la que ambos viajaban en la jornada del viernes.
Según lo informado por Relaciones Policiales, este siniestro vial ocurrió en calle Hernán Cortez, entre Rodríguez Bustos y Buenos Aires, departamento Santa Lucía. Por esa zona circulaba en una camioneta Toyota Hilux un hombre de 45 años junto a su hijo menor de edad.
En un momento, y por razones que se desconocen, el conductor perdió el control del rodado, volcó y terminó en el desagüe. Tras lo ocurrido, hasta la zona arribaron efectivos de la Comisaría 5° que brindaron ayuda.
También, llegó personal de Emergencias Médicas que trasladó al niño en ambulancia hasta el Hospital Guillermo Rawson donde fue atendido por personal de Salud. Decidieron dejarlo internado debido a que presentaba politraumatismos y querían hacerle un seguimiento del avance de su salud.

La apertura se realizó este 26 de noviembre, con el objetivo de prolongar su funcionamiento durante el próximo año

Un hombre de 73 años disparó después de escuchar ruidos en su casa y baleó a su vecino, quien se encuentra internado en estado reservado.

Está destinada a niños, adultos mayores y personas con discapacidad. Se llevarán adelante en 92 predios. Los primeros días de diciembre cada municipio abrirá las inscripciones.

En esta ocasión, incluirán un incremento del 2,3%, en base al Índice de Precios al Consumidor (IPC) del mes de octubre.

Los sospechosos tienen 29 y 30 años. Fueron detenidos tras ser descubiertos por las cámaras de seguridad del comercio.

El Gobierno de San Juan anunció que el ciclo lectivo 2026 comenzará el lunes 2 de marzo. La medida busca facilitar la organización escolar y asegurar la mayor cantidad posible de días efectivos de clase.

El gobernador encabezó cortes de cintas y sorpresas para beneficio de todos los iglesianos en el aniversario de la comuna cordillerana.

La competencia unirá Catamarca con San Juan en cinco días de pura aventura.

Un nuevo siniestro vial se registró en las últimas horas en el departamento Valle Fértil. El hecho fue protagonizado por una mujer que viajaba por la Ruta Provincial 511, en compañía de un menor cuando de un momento a otro sufrieron un vuelco.

La víctima, un jinete de tan solo 19 años, era conocida en toda la región. También falleció el animal. Conmoción en el ambiente del turf.

El procedimiento se realizó sobre la Ruta 141, quedando el conductor del rodado vinculado a una causa judicial.

En esta ocasión, incluirán un incremento del 2,3%, en base al Índice de Precios al Consumidor (IPC) del mes de octubre.

Se advierte sobre la ocurrencia de tormentas para la tarde y noche de este miércoles 26 de noviembre en el sector Este de la provincia.

El cantante explicó a través de un video en sus redes sociales los detalles del conflicto que protagonizó con la tripulación de un avión, donde fue retirado tras explicar sus necesidades médicas.

El estudio se desarrolla junto a la Municipalidad y la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino de San Agustín, con el objetivo de relevar problemáticas ambientales y productivas que afectan a las comunidades rurales.