Wanda Nara fue internada en el Fundaleu y evalúan como seguir su tratamiento

La conductora no está pasando su mejor momento de salud, por lo que fue internada en este instituto donde se tratan enfermedades en la sangre

Espectáculos 16/07/2023 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
wanda-nara-1609626

 El estado de salud de la conductora de Master Chef comenzó a deteriorarse debido a unos resultados de estudios desfavorables, y recientemente se ha confirmado que Wanda Nara fue llevada a un centro médico especializado.

  El viaje que tenía planeado Wanda a Milán con su familia tuvo que ser cancelado. Antes de partir a Europa, tenía la intención de visitar a un médico para asegurarse de que todo estuviera bien, ya que experimentaba un intenso dolor abdominal.

  Los médicos se alarmaron cuando observaron que sus glóbulos blancos estaban muy elevados, lo que generó diversas especulaciones. La más preocupante fue la difusión de la noticia por parte de Jorge Lanata de que la empresaria sufre de leucemia.

 Con una gran incertidumbre sobre su estado de salud actual, la gente de su alrededor no ha revelado ninguna información. Sin embargo, en un informe de Telefe se informó que Nara fue trasladada al Fundaleu, con el fin de tomar todas las precauciones necesarias.

  "Iniciaron consultas en Fundaleu y evalúan hacer un tratamiento ambulatorio en un sanatorio de la Ciudad de Buenos Aires", destacaron. De esta manera, está claro que la preocupación de la familia comenzó a aumentar durante las últimas horas.

 Ninguna de las personas del entorno de Wanda está apareciendo en sus redes. Este es otro dato preocupa mucho a los fans de la diva, que diariamente tiene mucho feedback con su público y se mantienen a la espera de actualizaciones.

 "Se le hizo una punción en la médula para poder presicar el tratamiento a seguir. Está junto a Mauro Icardi en todo momento, que es su fuerza y contención. Quieren saber cuál va a ser el tratamiento", destacaron en Telefe Noticias.

 En un cuadro desolador y que nadie se esperaba respecto a la conductora, una de las personas que hoy se mantiene a su lado es Mauro Icardi. El futbolista que debía estar resolviendo su futuro con el Galatasaray, tuvo contactos con el club turco y les manifestó que por el momento su atención está focalizada en la salud de su esposa, y hasta que no haya mejoras o un panorama más claro, se quedaría en Argentina junto a su familia.


 
 
 


  

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto