
Se filtraron fotos del perfil de Luciana Salazar en una plataforma de contenidos para adultos
En las imágenes, la modelo volvió a posar con la famosa Chocholuli como había hecho en los años 2000.
El actor y la actriz se encuentran viviendo una historia de amor. Este fin de semana, el joven lo compartió a través de sus redes sociales, oficializando su vínculo.
Espectáculos17/07/2023Thelma Fardin y Nicolás Riera blanquearon su romance con una tierna publicación a través de las redes sociales. La actriz y el actor se encuentran perdidamente enamorados y confirmaron su situación sentimental a través de las redes sociales.
Ambos se conocieron siendo parte de la obra Plagio, la nueva apuesta de José María Muscari, primera y única obra de teatro de la Argentina con cuatro elencos paralelos en escena donde el público decide qué pareja apreciar sobre las tablas. Pese a que ambos son parte de la misma compañía, no comparten el escenario, ya que Nicolás Riera es pareja de Esther Goris, en tanto que Thelma Fardin acompaña a César Bordón.
Además, Riera viene dejando varios comentarios amorosos en los últimos posteos que ella realiza en su cuenta oficial de Instagram, lo que indica que la relación, si bien es temprana, pisa fuerte.
La joven, ha estado en pareja con personalidades como Camilo Vaca Narvaja y el actor Juan Guilera, hoy se encuentra disfrutando el amor de la mano del ex Casi Ángeles.
A Nicolás Riera se le han conocido más parejas y lo hemos visto enamorado de la China Suárez, de Silvina Escudero, de Rocío Igarzabal y de Giulia Gabetta, entre otras.
En las imágenes, la modelo volvió a posar con la famosa Chocholuli como había hecho en los años 2000.
La actriz española compartió una foto mostrando su avanzado embarazo.
Luego de varias especulaciones, la artista se encargó de ratificar que "Payaso" está dedicada al Presidente y los libertarios.
La cantante anunció que su documental se conocerá como "La que le gana al tiempo". El anuncio lo hizo en medio de su show en Vélez.
Al momento de interpretar "Fanático", la talentosa artista cambió la mueca de Javier Milei en las fotos por el 3% de coima que habría pedido su hermana.
Ángela Torres aclaró sus dichos contra Rusherking, dejó entrever varias cuestiones a través de sus gestos y el tono de sus palabras.
La actriz inició una nueva vida en Estambul junto a su novio, Mauro Icardi, con quién ya hay rumores de compromiso.
Intrusos puso nombre al supuesto "random" en la vida de Gimena Accardi: señalan al influencer Agustín Franzoni, ex de Flor Jazmín Peña, como el tercero en discordia durante un viaje a Coachella.
Mendoza está conmocionada por lo que sucedió en una escuela de La Paz. La negociación lleva horas para convencerla que entregue la pistola.
Se trata de la edil Mónica Rivero, que recientemente, hizo público su decisión de acompañar el Frente X San Juan, que lidera el actual mandatario provincial Marcelo Orrego.
Ambas personas fueron trasladadas al Hospital Rawson, donde permanecen en observación.
El sujeto fue hallado culpable de abuso sexual con acceso carnal tras aprovecharse de su amiga mientras dormía, en un hecho ocurrido en septiembre de 2024. La víctima presentaba lesiones y estaba bajo efecto del alcohol.
La causa por presuntas coimas en la provisión de medicamentos sumó episodios en el día de hoy.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla para San Juan por la presencia de viento fuerte y Zonda. Las ráfagas podrían superar los 70 km/h en distintas zonas del Valle y la precordillera, a partir de la tarde del sábado.
El animal se encontraba en una vivienda en Sarmiento. Personal especializado trasladó al ejemplar hasta el Parque Faunístico.