Silvina Luna continúa mejorando y sale de terapia intensiva

El periodista Ángel de Brito afirmó que la modelo continúa evolucionando aunque aún no está totalmente fuera de peligro.

Espectáculos 18/07/2023 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
748333-silvinaluna_0

Luego de casi un mes de internación, Silvina Luna salió de terapia intensiva en el Hospital Italiano y demostró una leve mejoría en su cuadro.

  Según indicó el periodista Ángel de Brito, "esto no quiere decir que esté muchísimo mejor. Día por medio voy preguntando al hermano, los amigos y los médicos y me contaron que hoy la cambiaron de piso", contó.

  "Ya no está en terapia intensiva. Está en una habitación, pero con la misma aparatología y control que en terapia intensiva", aclaró De Brito. "Me explicaron los médicos que es algo que hacen los médicos para alentar a los pacientes porque la terapia intensiva es muy dura", agregó.

 "Mientras Silvina estuvo intubada y sedada, el paciente no se da cuenta, pero como Silvina tuvo ciertas mejorías y está activa, prefirieron hacer esto", explicó el conductor, que agregó que "le está haciendo mucho bien a Silvina todas las muestras de cariño, de afecto, de fe, los rezos, así que lo que quieran pueden seguir haciéndolo".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto