
Murió Sam Neill, protagonista de Jurassic Park y actor de Peaky Blinders
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Espectáculos13/07/2026El intérprete neozelandés falleció de forma “repentina e inesperada”, según afirmó su familia.


INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
El periodista Chiche Gelblung reveló la enfermedad que tendría Wanda Nara, desmintiendo a su colega Jorge Lanata.
"No es leucemia, sino mieloma. La información que yo tengo es que tiene un mieloma, que es como otro nombre del cáncer", dijo Gelblung en su programa radial.
"Es un mieloma indolente, o sea que ella no tiene síntomas, salvo esa subida de plaquetas terrible, y que eso fue el síntoma que disparó todos los exámenes", agregó el periodista.
"Wanda no se habla con casi nadie de su familia. No se habla con el padre, entiendo que ahora habla poco con la madre, que la madre ni habla con los periodistas, y con la que habla todo es con Zaira", contó Chiche.














