
Una mujer denunció que fue mantenida cautiva durante tres semanas por un violador
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Este último martes, la Policía de la Ciudad bajo las órdenes de la Unidad de Flagrancia Oeste del MPF porteño allanó un domicilio en la calle Pareja de Villa Devoto, donde detuvieron a L.C, un hombre de 38 años.
La acusación en su contra: haber mantenido cautiva a una mujer durante tres semanas para abusar sexualmente de ella.
El caso comenzó tras un llamado al 911 que indicaba un supuesto hecho de violencia de género en el lugar. Allí, el policía que fue desplazado informó que intentó varias veces hablar con alguien en el lugar, sin obtener respuesta. Luego, el juez del caso ordenó que vaya hasta allí personal del área de Violencia de Género de la Comisaría Vecinal 11B.
La oficial tampoco recibió respuesta. Ingresó a la casa por una entrada lateral. Allí, pudo ver a un hombre con el torso desnudo, el sospechoso, y a una mujer con una mochila al hombro y varias lesiones visibles en los brazos que gritaba: “¡Dejame salir!” Mientras tanto, el sospechoso corría para cerrar una persiana.
Ante la urgencia, el personal policial ingresó a la casa, rescató a la mujer y detuvo al hombre.
Una vez que la mujer fue liberada, contó en una dependencia policial que hacía tres semanas que estaba cautiva por el dueño de esa casa y que en ese lapso había recibido golpizas y abusos sexuales reiterados, el último de ellos a primera hora de ese mismo día.
El caso está en manos del Juzgado N°25, bajo la calificación de abuso sexual con acceso carnal, privación ilegal de la libertad, lesiones agravadas, desobediencia y resistencia a la autoridad.
L.C -que recibió una notificación del Banco Central en su contra en 2021 por operaciones irregulares en el mercado cambiario- será indagado en la jornada hoy, según confirmaron fuentes policiales.
La víctima fue trasladada tras el procedimiento y su declaración al Hospital Vélez Sarsfield, para el protocolo de profilaxis correspondiente. En el procedimiento también intervino la División Protección Familiar Oeste.


Internas en La Libertad Avanza por acuerdos y señales para 2027

Tras la operación, el Dibu Martínez publicó un mensaje que llevó alivio

Gendarmes detuvieron a dos personas que trasladaban 35 kilos de cocaína ocultos en su vehículo

El agua dejó 472 personas fuera de sus casas en Corrientes

Diputados de UxP piden citar al embajador chileno por la ruta a Malvinas

Premier League: Preocupación por el Dibu Martínez: sufrió un fuerte golpe en la cabeza y salió en camilla

TORNEO CLAUSURA: En una noche que parecía complicada, Boca reaccionó y se lo dio vuelta a Talleres en La Bombonera

Valle Fértil: Invitan a la imposición de nombre al barrio que recordará a Carlos Heredia

Diputados de UxP piden citar al embajador chileno por la ruta a Malvinas

Cuentas bloqueadas y actividad en jaque: el impacto de los embargos de ARCA en las pymes de San Juan

Acueducto Gran Tulum: la Justicia fijó una nueva fecha para la audiencia de formalización

Agua Negra: avanzan con el despeje de nieve con maquinaria pesada

Daniela Celis busca “chongo”: puso cuatro requisitos y las redes la destrozaron



