Dos muertos en Mendoza por las fuertes ráfagas de viento Zonda

Uno de los fallecidos fue por un choque múltiple en San Martín. La otra víctima, un hombre de 39 años, falleció aplastado por un puesto de diarios que volteó el viento.
425015w440h227c.jpg

El fuerte viento Zonda que sopla con mucha intensidad y fuerza en la provincia de Mendoza, dejó como resultado a dos personas fallecidas.

 Las fuertes ráfagas que soplan actualmente en toda la provincia, con velocidades que superan los 100 kilómetros por hora, provocó dos hechos lamentables. 
En un primer informe emitido por el Ministerio de Seguridad, los accidentes se registraron en los departamentos de Las Heras y San Martín. 

 En la localidad de Las Heras, un puesto de diarios voló literalmente y cayó sobre una persona que pasaba por el lugar y la mató en forma instantáneamente. La víctima fatal fue identificada por la Policía de Mendoza, como Felipe David Campos Paredes (39), con domicilio en Las Heras.

 La otra víctima fatal, fue a raíz de un accidente de vehículos en cadena en el carril Chimbas de San Martín. Del mismo participó un colectivo, dos vehículos y un camión.

 Desde Seguridad indicaron que el siniestro tuvo que ver con las fuertes ráfagas de viento Zonda. En principio, la gran cantidad de tierra que se levantó en la zona disminuyó la visibilidad de los conductores y esto produjo el choque en cadena.

Te puede interesar