
El microprograma estará dentro de la emisión que conduce la periodista Sofía Caram en Radio 10 y se llamará "Cristina de Radio".
Uno de los fallecidos fue por un choque múltiple en San Martín. La otra víctima, un hombre de 39 años, falleció aplastado por un puesto de diarios que volteó el viento.
Argentina21/07/2023El fuerte viento Zonda que sopla con mucha intensidad y fuerza en la provincia de Mendoza, dejó como resultado a dos personas fallecidas.
Las fuertes ráfagas que soplan actualmente en toda la provincia, con velocidades que superan los 100 kilómetros por hora, provocó dos hechos lamentables.
En un primer informe emitido por el Ministerio de Seguridad, los accidentes se registraron en los departamentos de Las Heras y San Martín.
En la localidad de Las Heras, un puesto de diarios voló literalmente y cayó sobre una persona que pasaba por el lugar y la mató en forma instantáneamente. La víctima fatal fue identificada por la Policía de Mendoza, como Felipe David Campos Paredes (39), con domicilio en Las Heras.
La otra víctima fatal, fue a raíz de un accidente de vehículos en cadena en el carril Chimbas de San Martín. Del mismo participó un colectivo, dos vehículos y un camión.
Desde Seguridad indicaron que el siniestro tuvo que ver con las fuertes ráfagas de viento Zonda. En principio, la gran cantidad de tierra que se levantó en la zona disminuyó la visibilidad de los conductores y esto produjo el choque en cadena.
El microprograma estará dentro de la emisión que conduce la periodista Sofía Caram en Radio 10 y se llamará "Cristina de Radio".
La jueza advirtió en su resolución, consignó Sebastian Maril, de Latam Advisors: “La República continúa demorando y eludiendo sus obligaciones derivadas del fallo que sigue vigente.
El caso está bajo investigación de la Fiscalía de Tarija y la argentina podría evitar el juicio si se llega a una conciliación
El Cuerpo de Peritos Contables de la Corte Suprema envió al juez Jorge Gorini el monto final que deberán devolver Cristina Kirchner y los otros ocho condenados en el caso Vialidad.
Pablo Sibilla, presidente de Renault Argentina, confirmó la continuidad de Franco Colapinto en Alpine y anticipó un posible evento de la marca en Buenos Aires.
El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, hizo una división entre los mandatarios provinciales. “Hay algunos que son más austeros”, planteó
En el Media Day arbitral que se realizó esta mañana en el predio de Ezeiza, tanto Federico Beligoy como Fernando Rapallini explicaron los nuevos cambios que implementarán en el segundo semestre.
El presidente Javier Milei anunció que vetará el aumento para jubilados sancionado por el Senado y advirtió que judicializará la medida si el Congreso no respalda su veto.
Investigadores de la Universidad de Pekín y la USC analizaron datos sísmicos que indican una posible detención e inversión del movimiento del núcleo interno terrestre, con posibles repercusiones en el campo magnético, el clima y la actividad tectónica.
Tres hombres tuvieron que ser trasladados hasta el Hospital de La Rioja (el conductor fue el más perjudicado), luego de protagonizar un accidente camino a La Rioja.
Se llevan a cabo trabajos de perforación en la localidad de Baldes de las Chilcas. Esto traerá una mejora sustancial en el abastecimiento de agua para los agricultores de la zona.
El sábado 19 de julio será una jornada llena de tradiciones, sabores y cultura en el Predio Oscar Luis del CIC La Majadita. El público ya puede adquirir sus entradas de forma anticipada.
La herramienta digital permite consultar recorridos, elegir paradas y seguir el paso de los colectivos desde el celular.
Fueron entregadas por Fundación Banco San Juan y ya se terminaron de equipar las aulas híbridas en los cinco departamentos donde funcionan.
La decisión del jefe comunal de rechazar la ordenanza generó un fuerte debate en el Concejo Deliberante.