
Dos muertos en Mendoza por las fuertes ráfagas de viento Zonda
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
El fuerte viento Zonda que sopla con mucha intensidad y fuerza en la provincia de Mendoza, dejó como resultado a dos personas fallecidas.
Las fuertes ráfagas que soplan actualmente en toda la provincia, con velocidades que superan los 100 kilómetros por hora, provocó dos hechos lamentables.
En un primer informe emitido por el Ministerio de Seguridad, los accidentes se registraron en los departamentos de Las Heras y San Martín.
En la localidad de Las Heras, un puesto de diarios voló literalmente y cayó sobre una persona que pasaba por el lugar y la mató en forma instantáneamente. La víctima fatal fue identificada por la Policía de Mendoza, como Felipe David Campos Paredes (39), con domicilio en Las Heras.
La otra víctima fatal, fue a raíz de un accidente de vehículos en cadena en el carril Chimbas de San Martín. Del mismo participó un colectivo, dos vehículos y un camión.
Desde Seguridad indicaron que el siniestro tuvo que ver con las fuertes ráfagas de viento Zonda. En principio, la gran cantidad de tierra que se levantó en la zona disminuyó la visibilidad de los conductores y esto produjo el choque en cadena.


El Gobierno prevé que las tarifas cubran 99,75% del costo eléctrico

Asignación por Maternidad: cuál es el monto según el salario y cómo tramitarla ante Anses

El Gobierno prevé una gran inversión para tres submarinos y dos fragatas en medio de la tensión por Malvinas

Polémica: Una intendente inauguró una sala multiespacio con su nombre en una escuela

Presupuesto 2027: proyección de inflación del 18% y dólar a $1.847

Argentina sumó más medallas en el tercer día de los ODESUR, entre ellas las de los sanjuaninos Kalejman y Dibella

Cambio drástico en la natalidad en Argentina: en 9 años se redujo en un 46%

Mal estado de las rutas de Valle Fértil: Fabian Martín elevará los reclamos al gobernador 🛣️🚫🗣️

Tragedia aérea en Valle Fértil: “Una nube espesa se tragó el helicóptero”, reveló la pareja del piloto 🚁💨👁️🗨️

Femicidio: Camila Vecchiarello estaba embarazada cuando su marido la mató de varias puñaladas

Valle Fértil: la UNSJ y Naturgy lanzan un curso de electricidad domiciliaria con certificación oficial 🔌⚡💡 🛠️⚡🧰
La iniciativa conjunta busca brindar herramientas prácticas con salida laboral y certificación universitaria. Las inscripciones ya están abiertas.

Femicidio en Barreal: un año de prisión preventiva para el esposo de Camila Vecchiarello

“Le dije que me iba y se metió un cuchillazo”: la versión de Riveros por la muerte de Camila



