Debut y festejo para Messi: marcó un golazo de tiro libre y el Inter Miami ganó

La Pulga ingresó en el segundo tiempo, buscó la falta en el final y sentenció la historia por 2-1 ante Cruz Azul con un gran remate.

Mundo 21/07/2023 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
pulg

Lionel Messi debutó este viernes en Inter Miami por la Leagues Cup y dejó su sello: un golazo de tiro libre para un cierre agónico del encuentro. El mejor jugador de la historia ingresó desde el banco de suplentes con la camiseta 10, recibió la cinta de capitán y puso el 2 a 1 para su equipo.   

  Leo entró a los 8 minutos del segundo tiempo junto a Sergio Busquets y Josef Martínez. El Inter ganaba 1 a 0 y se lo empató Cruz Azul de México.

  El primer gol local fue de Robert Taylor a los 43 minutos del primer tiempo y la partida fue obra de Carlos Antuna para el Cementero, a los 19 de la segunda etapa.    

Messi mostraba toda su categoría, dándole velocidad al equipo estadounidense con sus característicos pases en profundidad. Llegando al final del encuentro, tras una habilitación de la "Pulga", llegaba la victoria de Las Garzas, pero el árbitro cobró offside. 

  Sin embargo, iba a quedar tiempo para la primera obra de arte en Miami del maestro de la pelota. A los 93 minutos, con zurda, Leo la colgó en un ángulo. El rosarino hizo delirar a todo el estadio y corrió a abrazarse con sus tres hijos, mientras David Beckham no podía contener las lágrimas por la emoción. El mejor de todos ya dijo presente en Estados Unidos.     

Últimas noticias
Te puede interesar
carabineros

Conmoción en Chile: asesinaron a tres carabineros

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Mundo 27/04/2024

El presidente Gabriel Boric condenó el atentado ocurrido esta madrugada y decretó tres días de duelo nacional. El ataque tuvo lugar a la 1:30 en la localidad central de Cañete, cuando un grupo de hombres armados se abalanzó contra un vehículo policial.

Lo más visto