Hallaron un auto que había sido robado en diciembre

La Brigada de Investigación Sur recuperó un Peugeot 307 que fue robado a fines del año pasado. El vehículo estaba en Libertador y Pueyrredón.

San Juan22/07/2023INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
auto-recuperado-la-brigada-surpng

Personal de la Brigada de Investigación Sur (D-5) logró recuperar un vehículo que había sido robado en diciembre del año pasado. El Peugeot 307, propiedad de una mujer de apellido Sánchez, fue hallado en el departamento Capital.

El auto fue robado hace siete meses en pleno microcentro. La dueña del rodado lo dejó estacionado en Laprida entre Av. Rioja y Jujuy y desapareció del lugar.

Los uniformados del D-5 pudieron dar con el Peugeot 307 que estaba estacionado en inmediaciones de Avenida Libertador y Pueyrredón, en Capital.

 El Juzgado de Instrucción dispuso que se proceda al secuestro ya que tenía el pedido vigente por Hurto Calificado y fue puesto a disposición del Tercer Juzgado de Instrucción.

Te puede interesar
Lo más visto
20250709105146_whatsapp_image_2025_07_09_at_10_33_09_am

Viajaba con destino a Valle Fértil: Una camioneta se incendió en Ruta 150 y las llamas consumieron la movilidad y su carga

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil09/07/2025

El hecho ocurrió en el departamento de Jáchal, sobre la Ruta Nacional 150, en cercanías al ingreso a Huaco, cuando una camioneta Ford F100 que transportaba muebles hacia Valle Fértil fue consumida por las llamas tras una explosión. El conductor logró salir ileso, pero las pérdidas materiales serían totales. El vehículo llevaba un termotanque, un juego de comedor y un televisor. Se investiga si una falla eléctrica originó el incendio.