Volcó un camión con carne en San Luis y vecinos se llevaron parte de la carga

El vehículo iba desde Córdoba a Mendoza.
Argentina27/07/2023INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
descarga (7)

Un camión Mercedes Benz cargado con carne volcó esta madrugada en la Autopista de las Serranías Puntanas a la altura de la localidad de Fraga y vecinos alertados sobre lo ocurrido se llevaron parte de la carga.

El accidente ocurrió alrededor de las 2:30 a la altura del kilómetro 728, cuando el vehículo procedente de la ciudad cordobesa de Río Cuarto con destino a la ciudad de Mendoza volcó sobre la ruta.

Decenas de vecinos llegaron hasta el lugar, alertados por medios de comunicación de Villa Mercedes, y lograron hacerse de parte de la carga pese a un fuerte operativo de seguridad de personal de la Policía para evitar el robo de la mercadería.

El camión volcó sobre el cantero central de la Autopista y su conductor -un hombre de 42 años-, fue trasladado por personal médico hacia el Hospital Central “Ramón Carrillo”, donde evoluciona fuera de peligro.

Te puede interesar
Lo más visto
c26d4e91-0ba4-4a54-9905-b9b26e1bb1a2

De Astica a la gloria con Peñarol: la inspiradora historia de superación de Juan Elizondo

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil01/11/2026
El joven futbolista Juan Elizondo de Astica, Valle Fértil, comenzó a jugar desde muy pequeño en el Club Social Astica y llegó a Peñarol en 2023.  En 2024 debutó en Primera y en 2026 se consagró campeón del Torneo Apertura con la cuarta división. Desde sus primeros pasos en el club de su pueblo hasta su llegada a Peñarol, el joven atravesó diferentes desafíos para cumplir sus sueños deportivos.