Volcó un camión con carne en San Luis y vecinos se llevaron parte de la carga

El vehículo iba desde Córdoba a Mendoza.

Argentina27/07/2023INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
descarga (7)

Un camión Mercedes Benz cargado con carne volcó esta madrugada en la Autopista de las Serranías Puntanas a la altura de la localidad de Fraga y vecinos alertados sobre lo ocurrido se llevaron parte de la carga.

El accidente ocurrió alrededor de las 2:30 a la altura del kilómetro 728, cuando el vehículo procedente de la ciudad cordobesa de Río Cuarto con destino a la ciudad de Mendoza volcó sobre la ruta.

Decenas de vecinos llegaron hasta el lugar, alertados por medios de comunicación de Villa Mercedes, y lograron hacerse de parte de la carga pese a un fuerte operativo de seguridad de personal de la Policía para evitar el robo de la mercadería.

El camión volcó sobre el cantero central de la Autopista y su conductor -un hombre de 42 años-, fue trasladado por personal médico hacia el Hospital Central “Ramón Carrillo”, donde evoluciona fuera de peligro.

Te puede interesar
whatsapp_image_2025-10-30_at_15.37.57_1

Llevaba más de 5 kilos de cocaína dentro de dos gatos hidráulicos

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Argentina01/11/2025

Los gendarmes recepcionaron un oficio judicial para realizar la apertura de los crickets hidráulicos tipo “botella”. Tras la apertura de las herramientas, los funcionarios constataron la existencia de la sustancia compactada. El conductor del rodado quedó detenido en infracción a la Ley 23.737.

Lo más visto