Crecen los rumores sobre el preocupante presente de Wanda Nara en Turquía

Según comentó una periodista en las últimas horas, la conductora vive un complicado momento en su regreso a Estambul.

Espectáculos 05/08/2023 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
descarga (8)

En las últimas horas, Marcela Tauro expresó su preocupación por el presente de Wanda Nara, quien llegó a Turquía el pasado sábado para acompañar a Mauro Icardi, quien comenzó a jugar nuevamente en su club, el Galatasaray.

La periodista indicó que la conductora no la pasa bien en Estambul y lo relacionó con los rumores de que ella se creó perfiles falsos en Instagram y sus primeros videos en TikTok.

 “Chicos, que bizarro… A mí me preocupa Wanda, en serio, no está bien. No está bien para hacer esto”, expresó Tauro.

Además, la panelista citó las palabras de Andrés Nara, padre de la mediática: “Ayer, el papá, Andrés Nara contó una información que yo había contado acá, pero fuera del aire”.

 En esa línea, disparó haciendo referencia al marido de la conductora de MasterChef (Telefe): “Hay un Mauro Icardi para el afuera y otro adentro. Cuando es bueno, es muy bueno, cuando es malo, es malísimo. Hay una cosa tóxica. Ella no la está pasando tan bien”.

 “Nora (Colosimo, madre de Wanda) le habría escrito a Andrés, cuando fue lo de la China, para que le escribiera a Wanda y le dijera que tenía que separarse. Ahora, antes del viaje a Estambul, Nora también le habría escrito a Andrés para que intercediera. Parece que Wanda le tiene miedo a Mauro”, agregó Tauro.

 Por último, la periodista concluyó: “A mí no me sorprende. Una cosa es lo que nos venden en las redes, otra cosa es la realidad. Yo tenía entendido que ella no quería volver allá, que estaba enganchada con L-Gante”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto