Grave accidente: un obrero sanjuanino cayó desde 6 metros de altura y quedó inconsciente

El trabajador fue trasladado de urgencia hasta la sede del Hospital Guillermo Rawson.

San Juan10/08/2023INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
301147w440h248c.jpg

Un terrible accidente laboral dejó a un trabajador sanjuanino con pérdida de conciencia, de acuerdo a lo que relataron desde Relaciones Policiales.

 El hecho ocurrió durante la mañana de este jueves 10 de agosto en la intersección de Ruta Nacional 20 y calle Gorriti, departamento Santa Lucía.

 Hasta ese lugar llegó la Policía y observó que en ese punto funciona un galpón comercial. Uno de los operarios cayó desde los 6 metros de altura. Esto provocó estupor entre los presentes allí.

 Convocaron a una ambulancia de Emergencias Médicas 107, que trasladó al herido – de quien no circuló la identidad – hasta la sede del Servicio de Urgencias del Hospital Guillermo Rawson. Los médicos lo asistieron y determinaron que estaba inconsciente.

Te puede interesar
Lo más visto
e15f3153-c5b9-4f81-ae06-6dff4ffb696f

Excelente exposición de Alumnos de la Escuela Agrotécnica de Valle Fértil en la 13° Semana de la Miel Sanjuanina

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil05/07/2025

Con entusiasmo y compromiso, alumnos de la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino de Valle Fértil, acompañados por sus docentes, participaron en la 13ª Semana de la Miel Sanjuanina realizada en ciudad capital de San Juan. Allí, expusieron producciones escolares relacionadas con la apicultura y realizaron la presentación de resultados y estado del Proyecto “Curvas de Floración”.