Orrego y Laciar apoyaron a Bullrich en la cumbre de Juntos por el Cambio

El gobernador electo de San Juan y la intendenta electa de Capital manifestaron su apoyo a la candidata a presidenta de JxC.
San Juan24/08/2023INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
descarga (2)

La candidata a presidenta de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, se reunió con la plana mayor del espacio opositor y convocó a sus aliados de todo el país. El gobernador electo de San Juan, Marcelo Orrego, estuvo presente, brindó un discurso y comprometió todo su apoyo para ganar las próximas elecciones presidenciales.

 Fue Orrego quien lo contó en las redes sociales. "En equipo, vamos a sacar el país adelante. Junto a Patricia Bullrich, integrantes y dirigentes de todo el país de Juntos por el Cambio nos reunimos y charlamos sobre la difícil situación que atraviesan los argentinos", publicó el gobernador electo. 

  Y agregó: "La gente se siente abandonada y sin rumbo, pero es posible que esto cambie. Patricia y todo nuestro equipo, tienen la decisión, la firmeza y la experiencia para devolver a la gente las ganas y la confianza en el país. Vamos a hacerlo y vamos a demostrarlo", señaló.

 Además, del encuentro formaron parte más de 300 dirigentes entre quienes se destacaron Claudio Poggi, gobernador electo de San Luis, Maximiliano Pullaro, candidato a gobernador por Santa Fe, Rogelio Frigerio, gobernador electo de Entre Ríos, Ignacio Torres, gobernador electo de Chubut, entre otros.

Te puede interesar
Lo más visto
be9f7e27-7e02-4fcb-ba3c-8c6966df5429

Valle Fértil festejó su 238° aniversario a lo grande

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil05/04/2026
Miles de vecinos y turistas participaron de la fiesta por el 238° aniversario del departamento Valle Fértil, en una noche que combinó música de primer nivel, identidad cultural y propuestas gastronómicas que colmaron el polideportivo municipal del departamento.