Asesinan a una pareja dentro de una camioneta

Un hombre y una mujer fueron acribillados a balazos en el interior de una camioneta en Rosario.
Argentina29/08/2023INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
images (10)

Un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos en el interior de una camioneta por atacantes que les dispararon en un barrio de la zona sudoeste de la ciudad de Rosario, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El hecho se registró anoche, alrededor de las 21.30, entre las calles Lima y Uruguay, del barrio El Triángulo, consignaron a Télam los voceros consultados.

Según las primeras averiguaciones, las víctimas fueron halladas asesinadas en el interior de una camioneta Ford Eco Sport gris.

Al llegar la policía al lugar, el hombre, identificado por los voceros como Carlos Alberto Ponce, de unos 35 años, ya estaba muerto, mientras que la mujer, aún no identificada, estaba malherida y fue trasladada por una ambulancia del servicio público de emergencias -Sies- al hospital de Emergencias de Rosario.

En ese centro asistencial los médicos constataron que presentaba una herida de arma de fuego en el cráneo, a raíz de la cual murió alrededor de las 0.30 de hoy, añadieron los informantes.

Ambos cadáveres fueron trasladados al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de Rosario para la autopsia de rigor y para la identificación de la mujer.

De la escena del doble crimen los peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) secuestraron cuatro vainas servidas calibre 40 que estaban dentro del rodado y un plomo deformado.

El caso es investigado por el fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Adrián Spelta, quien ordenó varias medidas que apuntan a determinar la mecánica del hecho e identificar al o los atacantes así como las motivaciones.

Con este doble crimen, ascienden a 185 los homicidios registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario.

Te puede interesar
Lo más visto
750522579_18107724452516439_6325493037525579848_n

Éxito total en Valle Fértil: Miles de personas hicieron latir el Festival Provincial del Chivo

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil19/07/2026
Valle Fértil, un rincón de belleza natural y cultural situado al este de nuestra provincia, ha vuelto a brillar con todo su esplendor durante estas vacaciones de invierno. Este año, La Majadita, un paraje encantador rodeado de cerros majestuosos, se transformó en el escenario perfecto para celebrar la 21° Edición de del Festival Provincial del Chivo. Este evento no solo resalta la gastronomía local, sino que también potencia la identidad cultural de la región, consolidando a Valle Fértil como un destino turístico imprescindible.
54647598111_fc11e2a731_b

La última hazaña de José Molina: El histórico parrillero le dice adiós al Festival del Chivo

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil19/07/2026
José Molina se ha convertido en un verdadero símbolo de la Festival Provincial del Chivo, un evento que, año tras año, atrae a visitantes de todas partes y celebra la rica cultura gastronómica de la región de Valle Fértil. Este año, sin embargo, tiene un significado especial: es el último en el que José asumirá su principal tarea, asar los míticos chivitos a la parrilla, un arte que ha dominado y que ha sido parte de su vida durante más de quince años.