Mataron a un hombre de una puñalada en Palermo para robarle el teléfono celular

Si bien la víctima logró pedir ayuda en una heladería, no sobrevivió a la herida sufrida y murió en el hospital Fernández

Argentina 31/08/2023 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
descarga (5)

Un nuevo homicidio en ocasión de robo se registró este miércoles por la noche en el barrio porteño de Palermo. La víctima pidió ayuda en un comercio pero murió en el hospital.

Fuentes policiales precisaron que el hecho ocurrió alrededor de las 22:45 horas cerca de avenida del Libertador y Lafinur. Justo en esa esquina se ubica una heladería a la que la víctima ingresó para pedir ayuda luego de ser apuñalado.

Hasta allí se dirigió personal de la Comisaría Vecinal 14 C de la Policía de la Ciudad, que a su llegada encontró a un hombre, de 42 años, recostado en el piso del comercio y con una herida sangrante en el pecho.

A pesar del dolor, el hombre llegó a contarle a los agentes que momentos antes una persona le había robado el teléfono celular y luego lo hirió con un cuchillo.

Por su parte, los empleados de la heladería señalaron que el hombre ingresó herido desde la calle solicitando ayuda.

Las imágenes de una cámara de seguridad instalada en el interior de la heladería muestran el momento en el que la víctima ingresa al comercio, se acerca al mostrador y se cae el piso con evidentes signos de dolor. Sorprendido por lo que estaba ocurriendo, un cliente trató de asistirlo y uno de los cuatro empleados que se encontraban de turno se encargó de llamar al 911 para dar aviso de la situación.

Con un cordón sanitario realizado por móviles de la Policía de la Ciudad, una ambulancia del SAME trasladó al damnificado al hospital Fernández, donde finalmente murió a causa de las graves heridas.

Mientras se intentan determinar los detalles del robo que sufrió la víctima, la jueza de turno Yamil Bernan abrió una causa por homicidio en ocasión de robo. Interviene en fiscal Marcelo Munilla Lacasa.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto