Orrego: "Bullrich, la única que puede traer el orden que necesita el país"

El gobernador electo, Marcelo Orrego, encabezó un acto con militantes y dirigentes, de cara a las elecciones generales de octubre.

San Juan01/09/2023INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
images (1)

Este jueves 31 de agosto, el gobernador electo Marcelo Orrego, encabezó un acto frente a una multitud de militantes, dirigentes, funcionarios y simpatizantes de su espacio político para dar el puntapié inicial de cara a las próximas elecciones del 22 de octubre. 

 Lo hizo acompañado por el futuro vicegobernador, Fabián Martín y escoltado por sus candidatos a legisladores nacionales; Emilio Achem, Marcela Montaña, Nancy Picón y Enzo Cornejo, tras su triunfo en las PASO. También estuvieron presentes Eugenia Raverta y Juan Domingo Bravo, quienes participaron de la contienda que se llevó a cabo el pasado 13 de agosto. 

 En la ocasión Orrego resaltó la importancia de por qué es importante que Patricia Bullrich sea la próxima presidenta de los argentinos y dijo "Patricia es la única candidata que puede traer el orden que necesita el país. Tiene la firme convicción, el equipo y la experiencia. Conoce el país de punta a punta y conoce las necesidades de la gente, porque caminó las calles y escuchó".

 Al tiempo que agregó "Somos del mismo equipo. Por eso para San Juan es tan importante que sea ella quién presida el país. Así como también es primordial que Emilio Achem, Nancy Picón y todos nuestros candidatos nacionales, tengan un lugar representándonos en el Congreso. Eso va a ser de mucha ayuda para que podamos hacer todo lo que los sanjuaninos esperan y necesitan, a partir del 10 de diciembre". 

 Para finalizar, el futuro gobernador remató "San Juan ya despertó, y no podemos dar ni un paso atrás. Argentina también necesita despertar, necesita un cambio. Pero no cualquier cambio, necesita uno que sea posible, real y que de una vez nos saque adelante"

Te puede interesar
483110w790h445c.jpg

Abren inscripciones para cursos sobre Inteligencia Artificial

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan26/01/2026

El Ministerio de Producción lanza dos cursos gratuitos sobre Inteligencia Artificial en San Juan, dirigidos a mayores de 16 años y a formadores educativos. Estas capacitaciones forman parte del programa EsencIA y comienzan el 9 de febrero.

Lo más visto
MINA-PORTADA-web

Nicasio Villafañe: 50 años de trabajo en la minería de Valle Fértil

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil25/01/2026

Con más de cinco décadas de trayectoria, Paulino Nicasio Villafañe representa la historia viva de la minería tradicional en Valle Fértil. Productor de mica, cuarzo y feldespato, analiza la evolución del sector, el impacto de las crisis económicas y los desafíos que enfrenta hoy la pequeña minería en San Juan.