
Orrego: "Bullrich, la única que puede traer el orden que necesita el país"
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Este jueves 31 de agosto, el gobernador electo Marcelo Orrego, encabezó un acto frente a una multitud de militantes, dirigentes, funcionarios y simpatizantes de su espacio político para dar el puntapié inicial de cara a las próximas elecciones del 22 de octubre.
Lo hizo acompañado por el futuro vicegobernador, Fabián Martín y escoltado por sus candidatos a legisladores nacionales; Emilio Achem, Marcela Montaña, Nancy Picón y Enzo Cornejo, tras su triunfo en las PASO. También estuvieron presentes Eugenia Raverta y Juan Domingo Bravo, quienes participaron de la contienda que se llevó a cabo el pasado 13 de agosto.
En la ocasión Orrego resaltó la importancia de por qué es importante que Patricia Bullrich sea la próxima presidenta de los argentinos y dijo "Patricia es la única candidata que puede traer el orden que necesita el país. Tiene la firme convicción, el equipo y la experiencia. Conoce el país de punta a punta y conoce las necesidades de la gente, porque caminó las calles y escuchó".
Al tiempo que agregó "Somos del mismo equipo. Por eso para San Juan es tan importante que sea ella quién presida el país. Así como también es primordial que Emilio Achem, Nancy Picón y todos nuestros candidatos nacionales, tengan un lugar representándonos en el Congreso. Eso va a ser de mucha ayuda para que podamos hacer todo lo que los sanjuaninos esperan y necesitan, a partir del 10 de diciembre".
Para finalizar, el futuro gobernador remató "San Juan ya despertó, y no podemos dar ni un paso atrás. Argentina también necesita despertar, necesita un cambio. Pero no cualquier cambio, necesita uno que sea posible, real y que de una vez nos saque adelante"


Nuevas reglas para transporte: los choferes de las apps tendrán que tener carné profesional, seguro especial y autos radicados en San Juan con patente al día y RTO

Piden no circular de noche por las rutas 149 y 150 debido a la nieve, la niebla y el hielo

Entraron a una garita de seguridad y robaron varios elementos


Unas 250 familias fueron asistidas en Calingasta tras las lluvias y nevadas del viernes

Una motociclista fue hospitalizada tras impactar contra un móvil policial

Circulaba con una moto robada hace más de 12 años y la Policía la encontró en un control

¿Qué pasará con el transporte público de pasajeros el domingo 19 de julio?

Todo lo que debes saber sobre la Fiesta del Chivo en La Majadita


Colapinto terminó 13° en la última práctica libre del Gran Premio de Bélgica

Valle Fértil y la Cruz Roja se unen para fortalecer la asistencia comunitaria

“Dayana, si no me devolvés la cadenita llamo al 911″: el increíble caso de la viuda negra colombiana que atacó a un empresario en Puerto Madero



