
¡Niños felices! Gran Festejo por el Día del Niño en Valle Fértil organizado por institución solidaria
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Este viernes 1 de septiembre, la rama femenina del Centro de Integración Comunitaria para el Desarrollo llevó a cabo un gran festejo para los niños de barrio La Patroncita y Costanera de Valle Fértil.
Esta entidad social nació con los firmes propósitos de trabajar para aportar soluciones a tantas inquietudes que los vecinos les plantearon. Está conformado por mujeres y hombres comprometidos con el progreso del Valle.
Organizaron un chocolate para los niños de los barrios La Patroncita y Costanera (Norte) con importante aporte de el electo Gobernador Señor Marcelo Orrego y los candidatos al Congreso .

Las señoras integrantes de la institución, elaboraron facturas y exquisiteces para agasajar a todos los pequeños y sus madres.

Cada niño se llevó un obsequio gracias a la donación de los integrantes del grupo.

Se vivió una jornada encantadora.

Mucha diversión, entretenimiento y algarabía, en un momento único.

Este jueves 7 de septiembre, se realizará otro festejo en la escuela Sargento Cabral de la Colonia de los Valencianos.


En fotos: así festejaron los vallistos el pase a la final de Argentina

A caballo y con la bandera: una postal que se robó todas las miradas en Valle Fértil

La tarjeta Promover Valle Fértil continúa con descuentos para vacaciones de invierno

El personal de Ischigualasto intensifica su capacitación en emergencias

Ischigualasto arrasa: más de 5.000 turistas en la primera semana de vacaciones

Capacítate gratis en Valle Fértil: dictarán un taller de primeros auxilios

Valle Fértil: Impulsan mejoras en agua potable para fortalecer el turismo comunitario en La Majadita

El personal de Ischigualasto intensifica su capacitación en emergencias

La tarjeta Promover Valle Fértil continúa con descuentos para vacaciones de invierno

Scaloni, tras el triunfo ante Inglaterra: “Vamos a dejar todo para intentar ganar la final”

Miles de hinchas se concentraron en la Plaza 25 de Mayo tras la clasificación de Argentina

Vacaciones de invierno: cuánto necesita una familia para recorrer Argentina

A caballo y con la bandera: una postal que se robó todas las miradas en Valle Fértil



